16 marzo 2009

4 JORNADA DE ASCENSO Y PERMANENCIA

Este domingo 15 de marzo los dos equipos del IES La Torreta han jugado el Casa.



El H-Travel sigue en su liga de Ascenso a 1 Autonómica derrotando a sus rivales, esta vez ha sido el partido de vuelta contra el TM Banyeres de Mariola, el equipo local ha ganado por 5 - 2, con esta victoria siguen en cabeza desde que empezó la liga de ascenso, con todos los partidos ganados.
El Otro equipo del IES La Torreta el San Fco de Sales sigue en la liga de permanencia también primero de la tabla con todos los partidos ganados, esta semana el Torreta B ha jugado en casa contra el CTM Alcoy "C" al que los locales han derrotado por 7-0.






OTROS DEPORTES DEL IES LA TORRETA


VOLEYBOL: Este Sábado día 14 de Marzo se dio lugar en el pabellón del IES La Torreta la última jornada de Provinciales, las jugadoras eldenses no pudieron hacer demasiado, ya que las jugadoras de Campello de superior edad tenían mucha mejor preparación que las eldenses, el resultado fue por 0 - 3 para las jugadoras de Campello, situándose las jóvenes eldenses ultimas en la tabla de clasificación.


FUTBOL SALA: El equipo infantil del IES La Torreta se enfrentaba al Alicante, partido muy emocionante e igualado asta el ultimo momento, al fin del partido el resultado fue de 7 - 6 para los jóvenes eldenses. En la tabla de clasificación están situados los primeros sin perder ningún partido.

Reacciones:

0 Comentarios: