02 marzo 2009

JORNADA 28 y 1 MARZO

C.T.T. ALCOY "B" 3 - 4 H-TRAVEL

Este fin de semana días 28 y 1 de marzo los dos equipos del IES La Torreta se desplazaron a la población de Alcoy el sábado por la tarde. La Tarde finalizó con los dos equipos eldenses con victoria. El H-Travel que lucha por el ascenso a 1 Autonómica sigue como cabeza de grupo desde que comenzó la liga de ascenso. Partido en Alcoy muy ajustado hasta el último momento en el que el equipo alcoyano presento a jugadores de categoría, los nuestros presentaron al mejor equipo que tienen Daniel Bonal, Carlos Rico y Sergio Sánchez. Las cosas no empezaron muy bien, ya que se abrió el partido perdiendo por 0-2, ya cuando jugó Carlos Rico se ganó el primer punto, después de este jugaron el dobles Carlos Rico y Sergio Sánchez, fue apretadísimo y se consiguió ganar por 2-3, el siguiente partido Sergio Sánchez estuvo a un punto de ganarlo pero la suerte se decanto para el Alcoyano, el siguiente partido lo jugó Carlos Rico y ganó por segunda vez individualmente por 0-3 y ya con un empate a 3-3 de partidos Daniel Bonal gano el decisivo por 0-3.



C.T.T. ALCOY "D" 0 - 7 SAN FCO DE SALES
El Torreta B SanFco de Sales sigue con su racha de victorias de 7 a 0 y ya es la tercera, esta vez en Alcoy y sigue encabezando la liga de permanencia en 2 Autonómica.


OTROS DEPORTES DEL IES LA TORRETA


VOLEYBOL: El equipo de Vóley del IES La Torreta se desplazó a Catral el pasado Sábado por la mañana, donde las eldenses perdieron por 0-3, aunque fue partido bastante ajustado.


FUTBOL SALA: El equipo de futbol sala del I.E.S. La Torreta gano esta semana por 7-2 al equipo Alcoyano (San Vicente de Paul), donde los goleadores de la Torreta fueron Aarón Barceló (3), Basilio Escobedo (2), Samuel Saavedra (1), Liobo David Silva (1). Los dos goles que recibió la Torreta por parte de Alcoy fueron dos contraataques que el portero no pudo hacer nada.La siguiente Jornada de liga ya la 5ta el I.E.S. La Torreta recibe al C.D. Campello con el que ya han jugado donde consiguieron la victoria por 0-20, esta partido se disputara aquí en Elda en el Pabellón Florentino Ibáñez.

Reacciones:

0 Comentarios: