27 marzo 2010

1er día Camp. España Infantil

Esta mañana ha comenzado el campeonato de España infantil donde nuestro jugador Iván Mataix y los Alicantinos Iván Pérez y Carlos Zafra han jugado dos partidos.
  • El primer partido que han jugado a las 9:00 lo han perdido por la mínima 3 a 2 contra los catalanes de Vilablareix, los dos puntos sacados por Iván Mataix e Iván Pérez.
  • El segundo encuentro comenzaba a las 12:20, este si que han logrado ganar por 3 -2 al cabeza de grupo, el Cartama malagueño, el jugador de la Torreta Iván Mataix conseguía ganar un punto por 3-0 y sus compañeros Iván Pérez y Carlos Zafra sacaban otro punto cada uno.

Ya estan entre los 16 mejores de España

  • El tercer partido que se ha jugado por la tarde a las 17:40 han ganado por 3 a 0 al C.T.T. Badalona, después de haber terminado este partido sin demasiada dificultad tenían que esperar haber como quedaba el Vilablareix contra el C.D. Cartama, a los nuestros solo le valía que el C.D. Cartama le ganase al Vilablareix y así ha sido, han causado un triple empate donde el equipo de nuestro jugador Iván Mataix ha conseguido quedarse 1ro de grupo y así estar entre los 16 mejores equipos de España, mañana a las 10:40 tendrán su 1er partido de grupo ya de la segunda fase.

Reacciones:

0 Comentarios: