07 marzo 2010

Oro, Plata y Bronce

Este sábado por la mañana en el centro de tecnificación de Alicante se ha disputado el 3er y último Top de la provincia, donde 3 de los 7 jugadores de la Torreta han conseguido medalla.

  • Carlos Rico en cadete ha conseguido el oro, quedando en el grupo 2do, perdiendo con Fernando Hortal y ganando a Iván Mataix, ya en semi-finales gana a Pablo Bernabeu por un apretado 3-2 y en la final a Fernando Hortal por 3 a 1.
  • Jorge de Andrés en Infantil la plata, también quedando 2do en el grupo perdiendo con Iván Pérez y ganando a Pablo Maldonado, Arnau Ferrer y Jordi Borrel, en cuartos de final en un muy buen partido de Jorge gana a Carlos Zafra 3-0, en semi-finales con Raúl San Juán del club de Alcoy también gana por 3-1 y en la final contra el gran Iván Pérez jugador que no ha perdido ni un solo partido en los tres Tops pierde por 3-1.
  • Laura Ibáñez en cadete fem. consigue el bronce, en esta categoría era un grupo de 4 jugadoras, Mónica Hortal que fue la subcampeona, Mar Gisbert que se hizo con el campeonato, Andrea Gisbert y nuestra jugadora Laura Ibáñez que consiguió el bronce tras ganar por 3 a 2 a Andrea Gisbert.

Los alevines también consiguieron un muy buen puesto teniendo en cuenta que tan solo llevan 2 meses y poco jugando. Eneko Chorro 5to y David Mataix 6to.

Y David Moya en la general se queda 9º e Iván Mataix se queda a las puertas de entrar al autonómico con el 7º puesto.

Reacciones:

0 Comentarios: