18 abril 2010

Carlos R. y Laura Ibáñez - Clasificados

Carlos Rico y Laura Ibáñez del I.E.S. La Torreta Elda, son los únicos eldenses clasificados para la Final autonómica del día 8 de mayo en Beniganim, tras el 1er TOP Autonómico de este sábado 17 celebrado en el Ciudad de Elda en el Florentino Ibáñez, al lograr estar entre los seis mejores de toda la Comunidad Valenciana.

El Infantil eldense Jorge de Andrés, también del IES la Torreta Elda, peleo hasta el último partido donde se jugaba la sexta plaza pero se engarroto y perdió contra el alcoyano Andréu Richard.

Resultados individuales:

Carlos Rico, gana a Danilo Sandoval por 3 a 1, a David Guarinos por 3 - 0, con J.C.Boluda gana por 3 -1 y no consigue quedar 1ro de grupo al perder con J.M.Pozuelo por 3 - 0.

Jorge de Andrés, empieza perdiendo con Carlos Zafra 3 - 0, después gana a Jorge Visa por 3-0, con el mismo resultado gana a Mario Caballero, con Raúl San Juan pierde 3 - 0 y queda 4º de grupo, el último partido de grupo contra Víctor Martínez pierde 3 -1, en el cruce le toca el 3ro de grupo del grupo 2, Andréu Richart, no consigue pasar al 2º TOP perdiendo por 3 -0.

Clasificados al 2º Top Autonómico

Reacciones:

0 Comentarios: