07 junio 2010

Increibles Resultados en el Autonómico

El domingo 6 de junio se jugó el campeonato de la Comunidad Valenciana juvenil e infantil, donde los de La Torreta han conseguido grandes resultados:

- 1º Clasificados en Equipos Juveniles
Sergio Sánchez, Carlos Rico y Alejandro Sánchez, tras un triple empate entre C.T.M. Aspe, C.T.M. Mediterráneo y La Torreta, La Torreta consigue quedarse primero por ganar a C.T.T. Meditarráneo 3 a 1 y por quedar 2- 3 Alejandro Sánchez contra Luís Berenguer de Aspe y Carlos Rico ganar a Antonio Candela 3 -0 y quedar 2 a 3 contra Adrián García.

- 4º Clasificados en Equipos Infantiles
Jorge de Andrés, Iván Mataix y Izan Moreno, ganando el 1er partido a Alcoy "B" por 3 - 0 y en semi-finales el Alicante T.M. ganar a los nuestros, en el tercer y cuarto puesto se jugó contra Alzira y un mal planteamiento de las letras hizo perder el partido.

- 2º Clasificado en Individual Masc.
Carlos Rico
, ganando a Pablo Bernabeu por 3 - 1 en grupos y a J.M. Pozuelo en semi-finales por 3 - 1, en la final tras ir ganando 2 a 0 no se pudo contra un impresionante Adrián García.

- 3º Clasificado en Individual Masc.
Sergio Sánchez, logrando ganar en el grupo a Ángel Valero por 3 a 0 y en cuartos de final a Luís Berenguer también por 3 - 0, ya en semi-finales no pudo contra el campeón Adrián García.

- 3º Clasificados en Dobles Masc.
Carlos Rico / Sergio Sánchez
, ganando en cuartos de final a Alicante T.M. por 3 - 0 para después perder contra los favoritos Adrián García y J.M. Pozuelo.

Reacciones:

0 Comentarios: