27 julio 2011

40ºEdición Torneo de La Eliana
Carlos Rico - Campeon
Sergio Sánchez - Tercero

El pasado domingo se jugó la 40ºEdición del prestigioso Torneo de La Eliana, 8 jugadores del C.T.M.La Torreta Elda asistieron a jugar en las distintas categorías.
Algunos de los resultados fueron:

Súper-Autonómica
Carlos Rico, increíble campeonato de Carlos tan solo cediendo 2 sets en todo el torneo.
Pasó como primero de grupo, en cuartos de final jugó contra David Barrachina(3-0), en semi-finales contra su compañero de equipo Sergio Sánchez(3-0), y en la final Cristian González de la Pobla de Farnals al que ganó 3 - 1.

Sergio Sánchez, impresionante también el torneo que jugó Sergio, empezando perdiendo en el grupo con Carlos Moreno(3-2), y terminar quedando primero de grupo logrando ganar a Víctor Martínez(3-2) y a Luis Berenguer, en cuartos de final consiguió ganar a J.A.Brotons, y ya en semi-finales le tocó contra su compañero con el que no pudo hacer nada.

                                             

1ªAutonómica
Ángel Villora, empezó ganando a Carlos Andújar(3-2), campeón del torneo, pero tuvo la mala suerte de quedar 3º de grupo en un triple empate y no pasar a cuartos de final.

2ªAutonómica
Izan Moreno y Álvaro Vilaplana, jugaron los dos en el mismo grupo, el grupo formado por 5 jugadores, Álvaro Vilaplana ganó a su compañero 2 a 0 y a otro jugador del grupo y así quedar 3º de grupo, Izan Moreno ganó al que se quedó primero de grupo pero solo le valió para quedar 4º de grupo.  

Reacciones:

0 Comentarios: