28 enero 2012

NOTICIAS - Estatal

Llegan noticias de los resultados de Carlos Rico, de Francisco Ibáñez del Estatal de Guadalajara.

Difícil se le han puesto las cosas al jugador del 1er equipo del C.T.M.La Torreta Elda, Carlos Rico. Perdiendo su primer partido contra Eder Vallejo del País Vasco (0-3), el segundo si que lo ganó al jugador Catalán, Jordy Jason (3-1).
Esta tarde, a partir de las 16:20h, jugará los tres partidos que le quedan contra el jugador Madrileño de 1ªNacional, Pablo Lozano, contra el Murciano, Sergio Valero, y frente al Andaluz, Vicente Mejias, necesitando ganar los tres para pasar de grupo seguro.

Pedro Marco, ha comenzado esta misma mañana, a las 09:00h tuvo su primer partido contra Javier Tobaruela (And), con el que ha perdido 0 - 3, el segundo frente a Francesc Fontanet de Catalunya. Y esta tarde a partir de las 18:40h terminará su grupo, teniendo que quedar 4º de grupo para pasar al cuadro final.

David Redondo, también comenzaba esta misma mañana a las 09:00h, su primer partido ha sido contra Jaume Montada (Cat), con que ha no ha podido hacer nada perdiendo 0 a 3, y el su segundo contra el Gallego, José Jorge Martín.

Reacciones:

0 Comentarios: