01 mayo 2012

RESULTADOS
Campeonato de España de Veteranos

El C.T.M.La Torreta Elda, logra el 21º puesto en la Categoría de Equipos de 40, en su primer Campeonato de España de Veteranos.

Equipos

- En el grupo el C.T.M.La Torreta Elda quedó 3º, ganando al Liceo Casino Villagarcía, y perdiendo con el que después quedó campeón, el C.T.T.JM Pales(3-0), y con los madrileños del Alcobendas por 1 a 3(punto sacado por David Redondo a M.A.Fernández 3 - 1).


- Ya jugando los puestos del 19 al 26, consiguieron ganar al equipo Andaluz, Ediciones Aljibe Archidona, los puntos fueron sacados por Antonio Segura a Ramón Mesa(3-0), y por David Redondo a Francisco Arjona(3-1) y Ramón Mesa(3-0).

- Jugando los puestos del 19 al 22, jugaron contra el Cuatro Caminos Arganzuela, con el que no pudieron, cayendo por 1 a 3, gran partido de Antonio Segura ganando a Manuel Escalante(3-2).


Individual

No hubo suerte en los individuales, quedando los tres jugadores de La Torreta, 3os de Grupo.

Antonio Segura, ganó a Carlos Celis sin demasiada dificultad(3-0), perdió en un apretadísimo 2 a 3 con Ignacio Juan Guelbenzu y perdió 1 a 3 con el andaluz, Manuel Luque. 

David Redondo, quedó 3º de grupo en un triple empate, ganando a Jorge Valenzuela(3-0), y ganado al que después quedó 1º de grupo, Antonio Manuel(3-2).

Francisco Ibáñez, jugó con el catalán Joan Petchamé(0-3), y con el andaluz Cándido Alcántara(0-3), quedando así 3º de grupo.

Reacciones:

0 Comentarios: