10 junio 2012

Carlos Rico
Campeón Autonómico Juvenil

Dos 3os Puestos - Equipo Juvenil y Dobles Infantil

Han terminado los Autonómicos de Categorías Inferiores jugados los días 9 y 10 de junio en la Pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante.

El C.T.M.La Torreta Elda ha logrado tres títulos, uno de ellos ha sido el de Carlos Rico ganando el individual juvenil, y los dos 3os del equipo Juvenil y el dobles de José Bernabeu y Joel Berlanga en infantil.


Individual Autonómico Juvenil
Carlos Rico, ganó todos sus partidos hasta llegar a la final por 3 a 0, en semi-finales ganó al jugador del C.T.T.Alzira, Ángel Balaguer, y en la final ganó al jugador, que esta temporada ha jugado en división de honor, Pablo Bernabeu por 3 - 2.


Equipo Autonómico Juvenil
El C.T.M.Torreta Hel.Caballitos, formado por Carlos Rico, Jorge de Andrés y José Bernabeu, quedaron terceros de la Comunidad Valenciana, el primer partido lo jugaron con los que después quedaron sub-campeones, el C.T.M.Alcoy. El 3º y 4º puesto se lo jugaron contra el Alicante T.M. al que lograron ganar 3 a 2, destacar el partido de Jorge de Andrés frente al Alicante T.M. que después de ir perdiendo 2-0(10/4) logró ganar el partido 3 - 2.


Dobles Autonómico Infantil
José Bernabeu / Joel Berlanga, consiguen el 3er puesto en el Autonómico. En cuartos de final ganaron a la pareja formada por el jugador de La Torreta, Edgar Ruiz, y por uno de los jugadores del equipo del C.T.T.Vila Joiosa. En semi-finales jugaron contra Iván Pérez/Víctor Seguí, del Alicante T.M., con la que no pudieron hacer nada cayendo 0 - 3.

Reacciones:

0 Comentarios: