18 junio 2012

XXVI Campeonato Autonómico Absoluto

CAMPEONES EN DOBLES

Carlos Rico y Sergio Sánchez logran el Campeonato Autonómico Absoluto en la modalidad de dobles.

Carlos Rico queda 3º en el Individual Autonómico Absoluto.

El equipo, del C.T.M.La Torreta Elda San Fco, consigue la clasificación para la temporada 2012/2013.


Los días 16 y 17 de junio, se jugó, en Onda,  el Campeonato Autonómico Absoluto, el Club de T.M. La Torreta Elda estuvo representado por tres de sus jugadores, Álvaro Vilaplana, Carlos Rico y Sergio Sánchez.

Equipo - C.T.M.Torreta Elda San Fco (9º)
Álvaro Vilaplana, Carlos Rico y Sergio Sánchez

El sábado a las 10:00h comenzaba la prueba de equipos, La Torreta le tocaba jugar en el grupo contra el C.T.T.Alzira "B", Alicante T.M. y Burjassot-Valencia. 

No le salieron bien las cosas al equipo de La Torreta quedando 3os de grupo, ganando al C.T.T.Alzira "B"(3-0), y perdiendo contra el Burjassot-Valencia(1-3), y contra el Alicante T.M.(2-3). 

Quedando 3os de grupo les tocaba jugar los puestos del 9 al 12, logrando acabar 9º, ganando al Alicante T.M. "B" en un apretado 3 a 2, con este resultado La Torreta tiene el equipo clasificado para la temporada que viene.
Destacar a Álvaro Vilaplana, jugador del C.T.M.Hel.Caballitos "B", que hizo un gran campeonato, plantando cara en todo sus partidos, ganó a Santiago Sánchez del C.T.T.Alzira, quedo 1 a 3 con el jugador de 1ª Nacional, Iván Pérez...

Individual - Carlos Rico(3º) y Sergio Sánchez(1/8)

Foto gentileza de Dionisio Aranguren.

Carlos Rico, en dieciseisavos ganó a Mario Caballero(3-0), en octavos a Raimon Abellán(3-1), en cuartos de final consiguió remontar un 2-1 a un impresionante Víctor Martínez(3-2), y ya en la semi-final jugaba contra Pablo Bernabéu, partido ajustadísimo, con el que no tuvo suerte en los últimos puntos del partido y acabó del lado del alcoyano por 2 a 3.
Señalar que desde las 10:00h hasta las 14:30h aprox., jugó todos los partidos descansando uno o dos minutos, alternando el individual y el dobles.

Sergio Sánchez, ya clasificado al cuadro final, jugó contra Vicent P. Vidal, al que ganó sin demasiada dificultad 3 - 0. En octavos de final jugó contra Alfredo Gisbert Jr. con el que quedó los tres sets ajustados, pero sin tener mucha suerte acabó cayendo 0 a 3.

Dobles - Rico y Sánchez (CAMPEONES ABSOLUTOS)

Foto gentileza de Dionisio Aranguren.

Comenzaban ganando a la pareja formada por Pellicer/Andujar(1-3). En cuartos de final jugaban un partido  duro con dos de los jugadores del C.T.T.Xátiva, del Valle/Gómez, con los que acabaron ganando 3-2(5º-11/9). En semifinales jugaban contra la sorpresa en la modalidad de dobles, Abellán/Marí, que antes habían ganado a Bernabéu/Gisbert(3-0), a los que ganaron 3 a 1. Y en la final jugaban contra los veteranos Alfredo Gisbert y José Fuster, partido que se fue complicando para los de La Torreta, pero lograron acabar ganado 3 a 2.

Foto gentileza de Dionisio Aranguren.

Reacciones:

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena eldenses.
Es, creo, el primer título autonómico absoluto para jugadores de Elda.
Y espero que no sea el último.
Hay que seguir trabajando.
Chachi:
Ya sabes quien soy. ¿no?

CTM La Torreta dijo...

Pues seguro seguro no estoy.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Torretenses os lo meréceis, es increible la similitud de trayectorias del Santo Domingo y el Torreta.Murcia sabe porque lo digo. Todo ascensos año tras año, cambiando sólo el tercer jugador. Campeones de dobles autonómicos, todo igual.
Ya sabeis quien soy.
Pista, en breve me caso.jeje a ver si alguno viene.