05 noviembre 2012

RESULTADOS
ZONAL 2012 - Guadalajara

Higinio González, Carlos Rico y Sergio Sánchez clasificados al Estatal

CARLOS RICO - 2º Categoría SUB-23

Durante los días del 1 al 4 de noviembre se han jugado los torneos zonales, los 3 jugadores del Club de Tenis de Mesa La Torreta Elda han conseguido clasificarse al próximo Estatal, (Valladolid, 8 de Febrero).

Carlos Rico Fernández - 2º (SUB-23)

Grupo, quedaba 2º de grupo ganando a José Manuel Pozuelo(3-0), Álvaro Pérez (3-0), Iván Gines(3-1) y a Juan Manuel Muñiz(3-1), y perdiendo con el que después jugaría la final Guillermo Martínez(3-1).

Cuadro Final
  • Octavos de Final: jugó contra Alberto García, jugador que ahora está jugando en la Comunidad de Madrid, al que ganaba 3 - 1.
  • Cuartos de Final: increíble partido contra el jugador de División de Honor, Moisés Álvarez, al que apunto estuvo de ganar 3-0 estando 2-0 (11-10), finalmente sacó un gran partido por 3 a 2.
  • Semi-Final: ahora por 3 - 0 ganaba al compañero de Moisés, del equipo del C.T.M. El Álamo, Pablo Lozano. Decir que estos dos jugadores tienen en División de Honor un 80% y un 50%.
  • Final: en la final volvía a jugar contra Guillermo Martínez(0-3), destacar que en el 2ºSet ganaba 9/5, con la mala suerte de caer de parte del jugador del T.M.Rivas.

Higinio González García - 6º (SENIOR)

Grupo, igual que Carlos pasó de grupo como 2º, ganando a Antonio Jesús Lara(3-0), Antonio Lope(3-0), Eduardo Haro(3-1) y a Juan Pedro Requena(3-2), perdía con el que después quedó campeón del Zonal en categoría Senior, Javier Sánchez en un apretado 2-3.

Cuadro Final, perdía en octavos con el que después quedó 4º Samuel Torres(1-3). Jugando los puestos del 5 al 12 jugaba con David González al que ganaba 3-0, ya jugando los puestos del 5 al 8 y clasificado al estatal ganaba a Alberto Mateos(3-1), y en los puestos 5º y 6º perdía con el campeón del mundo (discapacidad intelectual) Eduardo Cuesta 0-3.

Sergio Sánchez Sánchez - 8º (SUB-23)

Grupo, ganaba a Adrian Sánchez(3-1), Manuel Calvo(3-1) y Daniel Bonal(NP), y perdía con Moisés Álvarez(0-3) y con Benedicto González(1-3), se metía en un triple empate quedando 3º de grupo.

Cuadro Final, en octavos jugó contra el murciano (ahora en el C.T.M.Getafe) Pepe Gallego al que ganó 3-0, en cuartos de final jugaba contra el jugador de División de Honor (Pablo Lozano) con el que perdía 1-3, el pase al Estatal se lo jugó con Benedicto González (con el que perdió el día antes 1-3) ganando ahora si 3 a 1. Los puestos del 5 al 8 lo jugaba nuevamente con Moisés Álvarez(0-3) y con Pablo Bernabéu(0-3), terminando en 8ª posición.

ZONA DE JUEGO

Reacciones:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien, torretenses!
Me alegro un montón.
Tres de tres.
Pero vuelvo a insistir:
Hay que seguir trabajando.
Estáis en progresión y la meta aún está lejos.
En nombre del Club Alicante Tenis Mesa:
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!