31 diciembre 2012

RESULTADOS
Campeonato Autonómico Cat.Inferiores

GRAN PROGRESIÓN

Este fin de semana se han jugado los Campeonatos Autonómicos de las Categorías Juvenil, Infantil, Alevín y Benjamín, en el Centro de Tecnificación de Alicante.


Muy buen torneo para los nuestros logrando la 4ª plaza en equipos infantiles, la 5ª en equipos juveniles (ganando a jugadores de nivel de Súper-Autonómica). En individual pasando todos los jugadores de La Torreta una de las eliminatorias del cuadro final. En dobles llegando a cuartos de final (lópez/bernabéu en infantil). Y la gran progresión de los benjamines del club quedando en la posición 10ª y 11ª.

(Aimar Marhuenda contra Hector Puerto del Alicante T.M., 3-2 para Aimar remontando un 2-0 en contra.)

El sábado por la mañana jugaron los juveniles, se consiguió el 5º puesto por equipos, la mejor clasificación posible para los nuestros, contando con que muchos de los jugadores de los cuatro primeros equipos juegan en Súper-Autonómico, 2ª Nacional y 1ª Nacional. Destacar los partidos que jugaron para el 5º y 6º puesto, ganando Álvaro Vilaplana a Pablo Maldonado (3-1), y los hermanos Ruiz a Jordi Borrell(3-1) y a uno de los nuevos jugadores del Naiça TT.

En infantil apunto se estuvo de entrar a la final, la semi-final fue contra el Alicante T.M. "B" llegando a estar 1 - 1 y 2/0 en el tercer encuentro, pero finalmente este cayó de parte del Alicante T.M.(3-2) y ganando 3-1 el partido.

(Dobles Juveniles, CTM Torreta - CTT La Vila Joiosa, eliminatoria que pasaron los de La Torreta)

Los benjamines se notó una muy buena progresión.
Aimar Marhuenda quedó 3º de grupo ganando a Hector Puerto y jugando un gran partido contra el benjamín del CTT Altea (3-1). En las eliminatorias pasó directamente una de las rondas, después pasó una mas ganando a su compañero Miguel Martí, y en la 9ª y 10ª posición perdió contra el Alicantino Daniel Sala.

Reacciones:

0 Comentarios: