25 diciembre 2012

RESULTADOS
Campeonato Autonómico por Equipos

El primer equipo 7º, clasificados para el 2013, mejor posición en la historia de Elda.

Grandes sensaciones del segundo equipo.

El pasado fin de semana se jugó el Campeonato Autonómico Absoluto por equipos en el Pabellón Municipal Pérez Puig de Alzira, el sábado fue el pre-autonómico y domingo el autonómico.

El CTM Torreta Elda formó a dos equipos. El Torreta Heladería Los Caballitos compuesto por Jorge de Andrés, Cristian Ruiz, Álvaro Vilaplana y Edgar Ruiz. Y el Torreta San Fco de Carlos Rico, Sergio Sánchez e Higinio González.

Resultados CTM Torreta San Fco

A pesar de conseguir mejorar la posición de la temporada pasada, 7ª posición, fue un campeonato malo para los tres jugadores de La Torreta.

En el grupo, comenzaban contra el AD Valencia perdiendo Sergio Sánchez frente a Tono Coll II (1-3) después Carlos e Higinio ganaron sus encuentros, ganando este por 3 - 1. Seguimos contra el CTT Alzira, ganando sin demasiada dificultad (3-0). Y jugandonos el 1º y 2º del grupo, hacían un impresionante partido el CTM Aspe de 1ªNacional ganando Adrian García a Carlos Rico (3-0), Fco Abad a Sergio Sánchez (3-1) y J.A.Brotons a Higinio González (3-1).

Jugando los puestos del 5º al 8º, La Torreta seguía sin encontrar su juego perdiendo con el CTT Alzira (2-3) para pasar a jugar los puestos del 5º y 6º. El último partido para los nuestros, para quedar finalmente los 7os, fue contra el Recreativos Xátiva ganando este por 3-1.

(Torreta San Fco, Higinio González/Javier Rodilla, jugando los puestos del 5º al 8º)

Resultados CTM Torreta Elda Caballitos

El grupo para los juveniles de La Torreta estuvo formado por el Burjassot-Valencia(1-3), el CTT Benissa(0-3) y el CTT Mediterráneo(0-3).

Buen campeonato de Cristian Ruiz, Edgar Ruiz y Álvaro Vilaplana, plantando cara a jugadores de 2ª Nacional, Súper-Autonómica y 1ª Autonómica, de lo contrario Jorge de Andrés no encontró su juego, no cayendo así alguno de los partidos del lado de La Torreta.

Destacar a Álvaro Vilaplana quedando con Danilo Sandoval (2-3) y ganando a Jorge Boscá(3-1).

(Imagen Pre-Autonómico Absoluto Equipos)

Reacciones:

0 Comentarios: