13 enero 2013

Resultado Liga 1ªNacional - 11ªJornada

4OS EN LA CLASIFICACIÓN
Carlos Rico - Vuelve invicto de Mallorca

Jornada regular para el CTM La Torreta Elda San Fco.

Carlos Rico, Higinio González y Sergio Sánchez se vienen a dos puntos de entrar en la Fase de Ascenso a División de Honor, con una victoria en Mallorca contra el CTT D´Alcudia (5-1) y con dos derrotas ajustadas frente al Soller TT (3-4) y el Son Cladera TTC (2-4).

 - Soller TT  4-3
El partido comenzó con 0-2 para La Torreta (puntos de C.Rico a Ignacio de la Vega 3-0 y de S.Sánchez a Carlos Carulla 3-1), el tercer partido fue de Higinio contra Luis Carulla que después de ir 2-0 ganando acabó de parte del jugador del Soller TT por 3-2. 

Nos íbamos 3-1 en el marcador general con la victoria de C.Rico a Carlos Carulla (3-1), el 5º y 6º partido La Torreta caía, los dos por el mismo resultado (3-1), S.Sánchez 1-3 Luis Carulla / Higinio 1 - 3 Ignacio de la Viga. Con empate a 3 nos íbamos al dobles, donde igual que en el anterior partido, después de ir 0-2 ganando, C.Rico y S.Sánchez, no supieron acabar el partido cayendo finalmente 3-2 para el Soller TT. Destacar el gran partido de Luis Carulla.

 - CTT D´Alcudia  1-5
Partido no muy complicado para los nuestros, cediendo tan solo 5 sets en todo el partido. De parte de Alcudia jugaba Jaume Oliver, Manuel Zamora y Gabriel Huroch. Cuatro de los partidos ganados fueron de S.Sánchez (3-0 a Manuel y 3-2 a Gabriel) y C.Rico (los dos por 3-0 a Jaume y Manuel), y de Higinio González a Jaume Oliver (3-0). El punto para Alcudia fue de Gabriel a Higinio González (3-0).

CTT D´Allcudia - CTM Torreta Elda San Fco


 - Son Cladera TTC  4-2
Comenzó el partido con un muy buen Higinio González estando a punto de ganar al extranjero del Son Cladera, Alex Ivanov, quedando 3-2. Carlos Rico ganaba sin mucha dificultad a Toni Salva(3-0) y Alfonso Alcañiz(3-1). Mal partido de Sergio Sánchez, no encontrándose cómodo en ningún momento, perdiendo con Toni Salva y Alex Ivanov (3-0).

CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE TERMINAR LA 1ªVUELTA

Reacciones:

0 Comentarios: