11 febrero 2013

ESTATAL 2013

EL CTM TORRETA ELDA SE METE EN EL PODIUM
HIGINIO GONZÁLEZ - 3º SENIOR

Este pasado fin de semana se jugó, en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, el Torneo Estatal. El Club de Tenis de Mesa La Torreta Elda se desplazó con sus tres jugadores del primer equipo, consiguiendo ser uno de los 36 clubes de toda España que logran entrar en podium en este Estatal 2013.

El mejor resultado de los nuestros fue el grandísimo torneo que jugó Higinio González, pasando a la fase final como 2º de grupo y quedando finalmente 3º del Estatal en la categoría de Senior.

PODIUM SENIOR MASCULINO

Regular torneo el jugado por C.Rico y S.Sánchez, Carlos pasaba de grupo como 3º pero no encontrándose cómodo en ningún momento del torneo, Sergio en su primer Estatal ganó a uno de los jugadores del grupo pero nada pudo hacer con los jugadores de Súper D.Honor y D.Honor.

Estos son los resultados detallados de los nuestros:

Carlos Rico, la posición final fue 17º, destacar que a pesar de jugar un regular torneo quedó con los jugadores de División de Honor, Pablo Lozano y Pedro López en dos apretados 2-3.

En el grupo ganaba a Albert Pastor(3-2), Javier Obelleiro(3-1) y Oriol Abante(3-0) y caía con Pedro López y Jesús Rodríguez(1-3), pasando así como 3º de grupo.

Ya en el cuadro jugaba contra el jugador del CTM Álamo, Pablo Lozano, con que apunto estuvo de llevarse el partido quedando 2-3.

C.Rico calentando antes de comenzar el torneo.

Sergio Sánchez, perdía 0-3 con Guillermo Martínez, Joan Moregó, Fernando Padín y Jorge Ausin. Ganaba al jugador del CTT Ateneu 1882, Cristian Salvador por 3 a 2, después de ir perdiendo 0-2.

Higinio González con el trofeo de 3ºSenior.

Higinio González, pasaba como 2º de grupo ganando 3-0 a Antonio González, Hugo Iglesias, Carlos García y 3-2 a Manuel Alonso.

En el cuadro, la primera eliminatoria ganó a David Álvarez (3-1), en octavos de final 3-2 (a el jugador de 1ªNacional) Javier Román, en cuartos de final 3-1 a Jordi Rivas, y en semi-finales caía por 2 a 3 contra el murciano José Antonio García.

Reacciones:

0 Comentarios: