11 marzo 2013

Campeonato Alicante - Edades Escolares

Aimar Marhuenda podium en Cat.Benjamín 
A.Vilaplana clasificado al Autonómico Cat.Cadete

El Club de Tenis de Mesa La Torreta Elda, se desplazó al Centro de Tecnificación de Alicante a la disputa delos Campeonatos Provinciales.

Un total de 11 jugadores del club de La Torreta desde la categoría benjamín hasta la cadete asistieron a él.

Los resultados mas detallados de los nuestros fueron estos:

Aimar Marhuenda quedó 3º de Alicante en la Cat.Benjamín, pasaba como 2º de grupo ganando a uno de los jugadores de Ondara (3-1) y cayendo con el después campeón del 3ºTop Provincial (Miguel Martínez) por un apretado 2-3, en cuartos de final ganaba 3-0 a Miquel Martin del CTT Altea, y ya en semi.finales caía por 1 a 3 contra Hector Vidal.

Aimar Marhuenda (a la derecha) en el podium benjamín.

Álvaro Vilaplana hizo un gran 3ºtop Provincial, paso como 1º de grupo, en octavos de final ganaba a su compañero de equipo (Cristian Ruiz), en cuartos de final ganaba jugador de 3ªNacional, Raul San Juan del CTM Alcoy por 3 a 0, ya en semi.finales perdía con el también jugador del CTM Alcoy (Arnau Ferrer), con este resultado consigue la clasificación al Campeonato Autonómico en la Categoría Cadete, metiéndose así entre los 12 mejores de la Comunidad Valenciana.

Imagen de los jugadores premiados en este Cto Provincial 2013.

Buenos resultados conseguidos por los 9 jugadores restantes del CTM La Torreta Elda. A las puertas de entrar al Autonómico se quedan los hermanos Ruiz quedando en la 7ª y 9ª posición.

En la categoría alevín, Carlos Martínez y Ángel Martínez acaban en la 7ª posición, con tan solo llevando en el club 4 meses. Miguel Martí no tuvo un buen día, teniendo mala suerte en el cuadro final al jugar con el después 3º (Alonso Sánchez) en octavos de final, y acaba en la 9ªposición.

José Bernabéu, Nathan Deltell y Alberto López que en su primer año como cadetes acaban en la 12ª, 13ª y 17ª.  David Teruel, que también en su primer año como infantil acaba en la 13ªposición.

Reacciones:

0 Comentarios: