24 marzo 2013

Derrota en Liga Nacional

Mejor imposible en Ligas Autonómicas

Sigue 5º en la clasificación el equipo de 1ªNacional.
Líderes en 1ªAutonómica. En el 1º y 2º puesto de 2ªAutonómica G4.

Nueva derrota (4-2) del primer equipo contra el ya consolidado en la 2ª posición del grupo 5 de 1ªNacional el CTT Mediterráneo, la próxima jornada jugarán frente al líder el TTC Son Cladera de Mallorca en el IES a partir de las 19:00h.

Siguen las victorias en Ligas Autonómicas, victorias sufridas del CTM Torreta Heladería Los Caballitos al CTM Alcoy "B" llegando al 3-2 en dos de los 4 puntos ganados, y la del CTM Torreta Elda JO PE VI ante el Intensa del CTM Elda que después de 3h y media consiguieron ganar por 4 a 3.

El CTM Torreta Elda San Fco "B" sigue en lo mas alto de la tabla del grupo 4 de 2ªAutonómica con el amplio resultado logrado contra el CTM Novelda.

1ªNacional
CTT Mediterráneo 4 - 2 CTM Torreta Elda San Fco

- Los puntos de La Torreta fueron sacados por Carlos Rico a Pepe Sales (3-2) y, Sergio Sánchez por el mismo resultado a Víctor Pellicer. Apunto se estuvo de ir al dobles quedando C.Rico contra Jose Manuel Pozuelo 2-3.

Para ver resultados detallados y clasificación actual, pincha aquí: 1ªNacional - 18ªJornada

Carlos Rico

1ªAutonómica
CTM Alcoy "B" 2 - 4 CTM Torreta Hel.Caballitos

- Buena victoria del segundo equipo del CTM Torreta Elda, Iván Mataix fue baja en el último momento y en su lugar jugó Álvaro Vilaplana que sacó dos de los cuatro puntos del Torreta Caballitos, el equipo lo completaban Cristian Ruiz y Ángel Villora (2).


PARA VER CLASIFICACIONES DESPUÉS DE ESTA JORNADA
pincha aquí: CLASIFICACIONES ACTUALES

2ªAutonómica

CTM Torreta Elda San Fco "B" 5 - 1 CTM Novelda

- Cómodo partido del Torreta Elda Asociación de San Fco de Sales "B", destacar la primera victoria en ligas del benjamín del club Aimar Marhuenda por 3 - 0, los 4 puntos restantes los sacaba Jorge de Andrés y Edgar Ruiz. 

Aimar Marhuenda

CTM Torreta Elda JO PE VI 4 - 3 Intensa Elda

- Importante partido ganado por el JO PE VI para conseguir el objetivo marcado de la 2ª posición, para así jugar la Fase de Promoción a 1ªAutonómica. Solo dos de los siete encuentros no se resolvieron en el 5ºSet, los puntos fueron sacados por los 3 jugadores que formaron el equipo: Fco Ibáñez, Alberto López y Nathan Deltell. El dobles los ganaban Ibáñez/Deltell a Céspedes/Justamante sin demasiada dificultad (0-3).

Reacciones:

0 Comentarios: