19 mayo 2013

RESULTADOS
I Torneo "Les Marines"

2 podios del CTM Torreta Elda

Amplia participación, con casi medio centenar de jugadores, en la primera edición del torneo de la comarca de "Les Marines".

Al final el torneo se partió en tres categorías: Benjamín/Alevín(20), Infantil/Cadete(14) y Absoluto(11) a causa de la gran participación.

La Torreta acabó yendo con 6 jugadores, un jugador a la categoría Benjamín/Alevín (Aimar Marhuenda), dos jugadores a Infantil/Cadete (Aarón Velasco y Carlos Martínez) y tres jugadores a la categoría absoluta (Nathan Deltell, Álvaro Vilaplana y Alberto  López).

Jugadores que fueron al I Torneo "Les Marines"

Dos podios conseguía nuestro club con la 2ª posición de Aimar en Benjamín/Alevín y el 3º puesto de Álvaro Vilaplana en la categoría Absoluta.

Álvaro pasaba como 1º de grupo ganando a dos jugadores de 1ªAutonómica del CTT La Vila y al jugador del CTT Altea (Juan Ivars), llegaba hasta la semi-final donde cayó con Javier Fernández(0-3), en el 3º y 4º puesto volvía a jugar con Ivars al que ganaba por un claro 3-0.

Aimar quedaba 2º de grupo ganando dos partidos 3-0 y 3-1 y perdiendo con el que después jugaría la final Juan Delgado del CTT Altea por un muy apretado 3-2, en el cuadro ganaba una previa para entrar a cuartos de final ganando estos por 3-0, en semifinales logró remontar un 0-2 a uno de los jugadores del club de altea ganando 3-2  y meterse así en la final. En la final ya con 6 partidos jugados cayó por un amplio 0-3.
Destacar que Aimar tenía uno y dos años menos que todos sus demás contrarios.

Álvaro Vilaplana / Aimar Marhuenda

Nathan Deltell llegaba hasta cuartos de final ganando en su grupo a Carlos Lloret y cayendo con el zurdo Vicente Company, en cuartos caía con el después campeón Javier Fernández del equipo de Súper-Autonómica del CTT La Vila.

Alberto López, Aarón Velasco y Carlos Martínez quedaban 3os de grupo ganando cada uno, uno de los tres partidos del grupo. Destacar de Alberto que jugó en la máxima categoría del torneo (Absoluta), de Aarón que ganó uno de sus partidos estando en el club tan solo un mes, y de Carlos lo cerca que estuvo de entrar al cuadro final dando un buen nivel.

Reacciones:

0 Comentarios: