02 junio 2013

XXVI Campeonato Autonómico Absoluto
Carlos Rico - SUB-CAMPEÓN

Rico/Sánchez caen en octavos de final en dobles.
Buenos resultados en los dobles del CTM Torreta Elda.

Gran 2º puesto de Carlos en este Campeonato Autonómico Absoluto Individual 2013, jugado en Pabellón Municipal de Xátiva Francisco Ballester.

Después de varias semanas sin poder entrenar por motivos estudiantiles, C.Rico consigue llegar a la final quedando 1º de grupo sin perder un solo set, en octavos de final ganaba a Víctor Pellicer(4-1), en cuartos de final a Miguel Murillo(4-1). A partir de la semi-final se notó la falta de entrenamiento físico. Hasta el 7º set llegaba con el campeón de las dos ediciones anteriores (Adrián García), después de ir 2-0 abajo se logró plantear el partido acabando de parte del Eldense 4 a 3. En la final, ya exhausto, empezaba ganando el primer set pero el partido se decantó por el físico y cayó de parte de un gran Javier Rodilla(4-2).

PODIUM INDIVIDUAL

Sergio Sánchez, pasaba como 2º de grupo ganando a Jaime Fernández(3-2), Modesto del CTT Onda(3-1)  y Marco Vidal(3-0). Lástima el primer puesto del grupo después de ir 1-1 (10/7) con Iván Pérez cayendo de parte del Alicantino el partido por 1 a 3. En octavos de final le tocaba uno de los favoritos, Pablo Bernabéu, con el que jugaba un buen partido pero perdía por 1-4.

En el dobles formado por Sánchez/Rico, en octavos de final (clasificados ya por ranking) perdían en un ajustado 2 a 3 contra la pareja sorpresa del campeonato, Ángel Balaguer/Arnau Ferrer.

Sergio Sánchez - Iván Pérez

En los dobles jugados por Ibáñez/Deltell, Ruiz/Ruiz lograron pasar la primera ronda ganando a parejas de nivel autonómico, ya en la 2ªRonda jugaban con parejas de nivel nacional. Los hermanos Ruiz caían con Rodilla/Sancho, y Paco/Nathan con la pareja del Alicante TM, Bermejo/Valero.

Jorge de Andrés y Álvaro Vilaplana pasaban la 1ªRonda sin demasiada dificultad, en 2ªRonda ganaban a la pareja formada por dos jugadores del CTT Burjassot-Valencia de Súper-Autonómica, ya en octavos de final perdían (con los depués campeones) Iván Pérez y Pablo Bernabéu (Alicante TM).

Ferrer/Balaguer - Rico/Sánchez

CAMPEONATO SEMANAL CLUB

La tarde del viernes los mas pequeños del club jugaron el campeonato semanal para los jugadores pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles. 

Para ver el ranking semanalmente actualizado, pincha en el apartado arriba:
Torneos I.E.S.Torreta Elda Campeonato Semanal Ranking

Reacciones:

1 Comentarios:

Ibañez dijo...

""
"" GRANDE GRANDE CARLOS QUE CON AMPOLLAS COMO OLLAS LOGRO EL SUBCAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO DE ESTA NUESTRA COMUNITAT VALENCIANAT. """
"""