28 julio 2013

RESULTADOS
XXXIII Aniversario CTM Novelda P.B.

2ªAutonómica
Campeones y Sub-Campeones por Equipos

Cristian Ruiz - 3ºClasificado Individual Absoluto
José Bernabéu - Campeón torneo a Un Tanto

Buenos resultados traídos desde Novelda por parte del CTM Torreta Elda. 

La mañana del pasado 27 de julio se jugaba la competición por equipos, habiendo finalmente 8 equipos entre la 1ª y 2ªAutonómica. La tarde comenzaba con los torneos a Un Tanto y el Defensivo a 4 tantos, al terminar estos comenzaba el Campeonato Individual Absoluto.


La Torreta jugaba con dos equipos. El primero, CTM Torreta Elda San Fco comenzaba en 1ªAutonómica, jugaba una previa cayendo 0-3 contra el después Sub-Campeón Alicante TM "B" (Mónica Hortal, Javier Baidez y Marc Serra), al perder este bajaba al cuadro de 2ªAutonómica.

En el cuadro de 2ªAutonómica los dos equipos de La Torreta Elda ganaban sus partidos, el Torreta San Fco al CTM Novelda(3-0) y el CTM Torreta Elda Heladería Los Caballitos al Alicante TM 3-2 (destacar en este último que el benjamín Aimar Marhuenda sacó uno de los puntos al joven jugador alicantino, Hector Puerto por 3 a 1).

En la final jugaban ambos equipos de La Torreta, ganaba el Torreta San Fco 3 a 1, puntos sacados por Cristian Ruiz a Alberto y "Berna" y por Nathan Deltell a "Berna".

Equipos Campeones 2ªAutonómica

Por la tarde jugaban aproximadamente 30 jugadores tanto en el Campeonato Individual Absoluto como en el torneo a Un Tanto y el Defensivo. José Bernabéu ganaba el torneo a Un Tanto, llegando hasta la final con el nuevo jugador del CTM Novelda, Oscar Lorenzo. 

En el torneo Defensivo a 4 puntos también llegaba hasta la final el jugador de La Torreta, Nathan Deltell,  perdiendo esta por 1 a 4 contra el después ganador del Campeonato Individual Absoluto, Antonio Guillén.

Aimar Marhuenda /Noah Guillen

Aimar Marhuenda de La Torreta y Noah Guillen del CTM Novelda jugaban la final de la categoría benjamín donde Aimar ganaba en un ajustado 3 a 2.

Campeonato Individual Absoluto

El que mas lejos llegaba de La Torreta era Cristian Ruiz, llegando hasta semi-finales donde jugaba con Jesús Rajadell(Alt Vinalopó) con el que hacia un irregular  partido y caía 2 a 3. Gran partido en  el 3º/4ºpuesto donde se imponía al jugador noveldense Martín Martinez 3 a 1.

Cristian Ruiz recogiendo el trofeo de tercer clasificado.

Reacciones:

0 Comentarios: