22 julio 2013

RESULTADOS
I Open Ciudad de Elda

Arnau Ferrer ganador de la 1ªEdición

El pasado sábado se jugó, en el Pabellón Municipal de Elda, el I Open Ciudad de Elda con una inscripción final de 31 jugadores de 8 clubes diferentes de la Comunidad Valenciana.

ZONA DE JUEGO

Se formaban 8 grupos de 4 pasando los dos primeros a la Fase Final y los 3º/4º a Consolación.  Para ver los resultados completos de esta primera edición ponerse en contacto con el e-mail ctmtorretaelda@hotmail.com.

De parte de La Torreta, 4 jugadores entraban al Cuadro Final y 6 a Consolación. En el cuadro de consolación llegaban hasta las semi-finales José Bernabéu y Alberto López, este último quedando en segunda posición, después de ganar a "Berna"(3-0) y caer en la final con el jugador de la Pobla de Vallbona (Bart Wijnia) 0-3.

Podium Consolación
Bart Wijnia( POB.V.) / Alberto López (TOR)

En el cuadro final llegaban a las semi-finales, Marina Ñiguez que perdía con su compañero de club Víctor Seguí y Adso Chinchilla con el después campeón Arnau Ferrer del CTM Alcoy(1-3). En el 3º/4º puesto Marina ganaba 3-2 a Adso Chinchilla. En la final ganaba Arnau por un claro 3-0 a Víctor Serguí.

Podium Fase Final
Arnau Ferrer (ALY) / Víctor Seguí (ALI)
Marina Ñiguez (ALI) / Adso Chinchilla (TOR)

Al final de la entrega de trofeos se hizo el sorteo de las dos Mini-Mesas VSport, siendo los afortunados: el jugador de La Torreta Edgar Durán y la 3ª clasificada del campeonato (Marina Ñiguez).

Reacciones:

0 Comentarios: