22 agosto 2013

Carlos Rico jugará en el Alicante TM

Mañana, 23 de Agosto, Campeonato de Verano Alicante TM.
Jugará la nueva incorporación al club, Antonio Miralles.

A causa de los estudios universitarios, Carlos Rico, jugará a partir de la próxima temporada en el 1er equipo del Alicante TM, formará un fuerte equipo junto a Pablo Bernabéu, Iván Pérez y Víctor Seguí. Jugarán en el Grupo 6 formado por: 8 equipos andaluces, 3 equipos de la C.V. y 1 equipo murciano.

Carlos acaba esta Temporada 12/13 como: 1º del Ranking Absoluto de la C.V., en el puesto 31º del Ranking Nacional Sub-23, 2º del Campeonato Autonómico Absoluto 12/13 y Sub-Campeón del Top16 12/13.

El Club Tenis de Mesa La Torreta Elda le desea la mayor suerte en su nueva etapa en el Alicante Tenis Mesa. Seguiremos poniendo los resultados destacados del jugador eldense en nuestra pagina web.

Campeonato Verano Alicante TM (Nacional)
Sábado 24, Nathan y Sergio irán a Benissa

Mañana viernes se desplazarán, Nathan Deltell, Sergio Sánchez, Antonio Miralles y Carlos Rico a jugar el Campeonato de Verano (Categoría Nacional) organizado por el Alicante TM.

El CTM Torreta Elda recupera al jugador veterano, Antonio Miralles, tras más de 10 años militando en las filas del CTM Novelda vuelve a un club eldense. 

En la imagen A.Miralles a la derecha junto al también jugador de La Torreta esta temporada 2013/2014, Adso Chinchilla.

El padre de este jugador (der.) junto a Octavio Bellot y V.Aravid de alguna forma  fueron los precursores de crear el 1er Club federado en Elda por el año 88, con sede en el Centro Excursionista Eldense.

Reacciones:

0 Comentarios: