25 agosto 2013

RESULTADOS
Campeonatos de Verano 2013

Carlos Rico campeón del Torneo "Entrenamiento" del AlicanteTM.

Sergio Sánchez cae en cuartos de final en Alicante y Benissa.
Gran progresión de Nathan Deltell.

La jornada comenzó con el torneo, de categoría nacional, del Alicante TM donde jugaban Carlos Rico, Sergio Sánchez, Antonio Miralles y Nathan Deltell.

Carlos demostró que partía como favorito del torneo, quedando 1º de grupo ganando a Claudio Diaz, Antonio Miralles, Javier Rodilla y Marc Gutierrez. En el cuadro final ganaba en la semi-final a Fernando Bermejo(3-2) y en la final a Alfredo Gisbert Jr. por un claro 3-0.

S.Sánchez quedaba 1º de grupo ganando a Alfredo Gisbert P., Víctor Seguí, Monica Hortal y P.J.González. No tan bien le iban las cosas tras el descanso de la comida, perdía 1-3 con el jugador del CTT Alzira (Javier Rodilla). Jugando ya las puestos del 5 al 8 perdía con una de las nuevas incorporaciones al Alicante TM (Marc Gutierrez), terminando así 7º.

Gran torneo de Nathan estando cerca de todos los jugadores de su grupo. Destacar la victoria frente a la jugadora Marina Ñiguez del Alicante TM (3-2) y los resultados de 1-3 con Ángel Balaguer y Arnau Ferrer. Por la tarde jugaba la fase de consolación, perdía con Monica Hortal y P.J.González por también dos ajustados 1 a 3. A.Miralles poco pudo hacer con el fuerte grupo que le tocó, jugaba con Carlos Rico, Claudio Díaz, Javier Rodilla y Marc Gutierrez.

Torneo "Entrenamiento" Alicante TM
De derecha a izquierda
Campeón(C.Rico) Sub-Campeón(A.Gisbert) - Claudio Diaz campeón consolación.

La mañana del sábado, 24 de agosto, se desplazaban Nathan y Sergio a la 9ªEdición del Campeonato de Verano Vila de Benissa.

Sergio pasaba como 1º de grupo sin demasiada dificultad, el 1ºpuesto de este se lo jugó con el jugador valenciano, Enrique Sanchís. En octavos de final ganaba a Nisio Aranguren(3-0), para después caer con el después campeón, Javier Rodilla.

Nathan seguía haciendo buenos resultados contra jugadores de Súper-Autonómica. Quedaba 4º de grupo ganando a Candido Delgado, muy cerca estuvo de Daniel Bonal(1-3), Tono Coll II(2-3) y Vicente Esparza(1-3). En el cuadro de consolación ganaba en 1ª y 2ª Ronda a J.Diáz(3-0) y Francisco Céspedes(3-1) respectivamente, después caía con el jugador valenciano de Súper-Autonómica (Tomas Sancho) en un nuevo apretado 1-3.

Reacciones:

0 Comentarios: