27 octubre 2013

RESULTADOS - 4ªJornada Ligas
3 Victorias - 2 Derrotas

Líderes en 2ªNacional y 2ªAutonómica

Comenzaba la jornada con dos victorias en los partidos del sábado, en 2ªNacional al CTT Xátiva 4-3 y en 2ªAutonómica al Alicante TM por 4 a 2. No tan bien iban las cosas el domingo ganando uno de los tres partidos.

2ªNacional
CTM Torreta Elda 4 - 3 CTT Recreativos Xátiva

Jugaba Nathan Deltell como titular por lesión de la nueva incorporación de esta temporada, Martin Marianov, por un esguince de tobillo. Higinio González jugaba un gran partido ganando a Germán Gómez y Amadeo Pla, Sergio Sánchez ganaba al base de los de Xátiva (Jaime Fernández) para después caer con Germán Gómez (2-3).

Nathan Deltell, cerca estuvo en todos los sets de Amadeo Pla y Jaime Fernández. En el dobles después de ir 1-1(7/10) abajo, Higinio y Sergio lograron remontar y llevarse este por 3 a 1.

Con este resultado siguen líderes de la categoría, empatados a puntos con CTM Murcia, CTM Aspe y CTT Mediterráneo.

Súper-Autonómica
CTM Haygon 2 - 4 CTM Torreta Elda San Fco

Buen partido jugado por nuestro 2ºequipo, esta vez Antonio Segura ganaba sus dos puntos y, Ángel Villora e Iván Mataix sacaban uno cada uno al equipo de San Vicente del Raspeig.

CTM Torreta Elda Hel.Caballitos 0 - 6 CTT La Vila

Poco pudieron hacer Jorge de Andrés, Cristian Ruiz y Adso Chinchilla contra el regular equipo del CTT La Vila. Los puntos mas cercanos para los de La Torreta fueron de Cristian Ruiz y Jorge de Andrés a Carlos Lloret (1-3).

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda JO PE VI 4 - 2 Alicante TM

Como lo mas destacado la victoria de José Bernabéu a Diego Lillo (3-1) y los dos puntos sin demasiada dificultad de Alberto López.

CTM Dama de Elche 5 - 1 Torreta Elda TM

Primer partido como visitantes de los mas pequeños del club y de su capitán José Fernández. Dura derrota la que han traido de Elche, sirviendo este para coger experiencia partido a partido. El punto para La Torreta lo ganaba José Fernández a Alberto Pomares

Torreta Elda TM - 2ªAutonómica

Reacciones:

0 Comentarios: