10 noviembre 2013

RESULTADOS LIGAS
Victorias (6-0) en Nacional y 2ªAutonómica

Derrota de los equipos de Súper-Autonómica y del Torreta Elda TM.

Jornada sin demasiada dificultad, que les hace seguir líderes de las ligas de 2ªNacional y 2ªAutonómica, para el primer equipo y el CTM Torreta Elda JO PE VI.

Mal le iban las cosas a los equipos de Súper-Autonómica, el Torreta San Fco hacía notar la baja de Antonio Segura perdiendo 3 a 4, y el Torreta Heladería Los Caballitos perdía por un amplio 1 a 5 contra el veterano equipo de la categoría el CTM Elche. En 2ªAutonómica buen partido del Torreta Elda TM, que poco a poco se irá viendo en los resultados finales, cayendo con el Incom Elda (1-5).

2ªNacional
Club Albacete TM 0 - 6 CTM Torreta Elda

Para ver los resultados y clasificación detallados después de esta jornada, pincha aquí: 2ªNacional G8

Súper-Autonómica
CTM Elche 1 - 5 CTM Torreta Elda Heladería Caballitos

Para esta jornada fueron convocados, Edgar Ruiz, Cristian Ruiz y Antonio Miralles, este último sacó el punto de La Torreta frente a Tejuelo (3-2) apunto estuvo de sacar el 2º partido cayendo por el mismo resultado con Valentín Romero. Partido para coger experiencia para los "gemelos" del club, destacar a Cristian Ruiz que tuvo el partido muy cerca frente a Tejuelo para empatar a 2 cayendo 1-3.

Medio centenar de personas en la mañana del domingo

CTM Torreta Elda San Fco 3 - 4 Alicante TM "B"

Ganaban Nathan Deltell, Ángel Villora e Iván Mataix un partido cada uno para llegar hasta el dobles, donde Iván y Ángel caían en un apretado 1 a 3 contra Marc Gutierrez y Marina Ñiguez. Emma Ruiz completaba el equipo alicantino.

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda JO PE VI 6 - 0 Carpintería Puche

Buen partido de Fco Ibáñez, José Bernabéu y el debutante en la categoría esta temporada Edgar Duran. Ganaban al equipo formado por MªIsabel Serrano, Hector Vidal y Raul Rojas.

Torreta Elda TM 1 - 5 Incom Elda

Muy buena progresión de los benjamines/alevines de La Torreta estando muy cerca en todos los sets jugando a un muy buen nivel. El punto lo sacaba el imbatido del equipo, José Fernández a Javier Blanes (3-1).

Reacciones:

0 Comentarios: