09 diciembre 2013

RESULTADOS
Torneo Nacional 2013

Aimar Marhuenda y Sergio Sánchez con opciones de jugar el Estatal de Valladolid junto a Higinio González, acabaron los dos en el puesto 11º.

Benjamín
Aimar Marhuenda, gran torneo de Aimar, quedaba 2º de grupo ganando en su primer partido 3-2 a Manuel Romero del CTM Los Barrios y perdiendo por el mismo resultado frente al jugador del CTM El Álamo Alejandro García, Marc Miró del CTT Ripollet quedaba 1º. 

Lástima el partido contra Álvaro Fernández de Extremadura, con el que se jugaba el pase al Estatal, cayendo en un apretado 2 a 3. En los puestos del 9 al 12, perdía el 1ºpartido con Manuel Rojas para después ganar 3 a 1 en los puestos 11º/12º, quedando así en 11º lugar.

Alevín
Ángel Martínez, buen nivel el dado por Ángel, notándose que es su primer año de competición, el partido mas cerca lo tuvo con el jugador del Club Amigos del TM, Juan Manuel García, quedando 1 a 3.

Juvenil
Cristian Ruiz y Nathan Deltell. Cristian ganaba al que quedaba 4º de grupo, pero caía con el después 5º, quedando finalmente por este resultado en 6º lugar. Como partido mas destacado de Nathan el de Pol Relloso del Club TT els 8 la Garriga quedando 1 a 3.

En la imagen, los dos jugadores juveniles del CTM Torreta Elda.

Sub-23
Sergio Sánchez, pasaba como 1º de grupo, perdiendo con el que después quedaba 4º de grupo Daniel Bellot del Club TM Ocaña (2-3) y ganando a Benedicto González y Cristian Salvador los dos por 3-2 y por 3-0 a Yeray Baz y Cristian Alonso. 

En el cuadro, jugaba en octavos frente al jugador madrileño de San Sebastian de los Reyes Adrian Sánchez al que ganaba 3-2 remontando un 2-0 en contra, en cuartos de final desaprovechaba un 1-1(5/1) y un 1-2(10/8 a favor) para ir al 5ºSet contra Pablo Bernabéu cayendo en este 1-3. Jugando ya los puestos se jugaba el pase contra Rodrigo Escobar con el que volvía a desperdiciar un 1-1(5-1 a favor) quedando por el mismo resultado (1-3). Acababa en el puesto 11º ganando en el último partido al andaluz, Eduardo Guzmán, 3 a 1.

Reacciones:

0 Comentarios: