23 febrero 2014

2ºTop Provincial Escolar

Tres 3os puestos y un campeón.
7 de los nueve jugadores, clasificados al 3ºTop.


Mejoran los resultados del 1º al 2ºTop Provincial del Club Tenis Mesa Torreta Elda, logrando los 3os puestos de Alberto López(cadete), Ángel Martínez(alevín) y Aimar Marhuenda(benjamín), y el campeonato de Dario Cascales(benjamín).

En la categoría cadete los cinco jugadores pasaban de grupo como 1os y 2os, Edgar Duran y Nathan Deltell llegaban hasta los cuartos de final metiéndose así en el 3oTop, Eduardo Santos y José Bernabéu jugaban los puestos del 9 al 16, "Berna" quedaba en el puesto 9º, Edu se quedaba en el puesto 13º. El mas destacado era Alberto que apunto estuvo de meterse en la final, quedando en las semi-finales con Carlos Moreno 3-2(9/11).

En infantil Carlos mejoraba su 9º puesto del 1ºTop, pasaba como 2o de grupo, ganando en octavos de final, caía en cuartos jugando los puestos del 5º al 8º, quedando el la 7ªposición. El alevín Ángel Martínez hacia una gran progresión, ganaba todo sin demasiada dificultad hasta los cuartos de final, aquí jugaba contra el mismo que le eliminó en el 1ºTop 1 a 3, jugador alcoyano, ganando en este 2ºTop 3 a 2, en semi-finales perdía con el después campeón Alberto Pomares.

Los benjamines Aimar y Dario ganaban sus partidos 3-0 en grupos, en semi-finales Aimar perdía con Hector Puerto quedando en 3ª posición, Dario ganaba a Miquel Martí 3 a 0 para después, en la final, ganar a Hector Puerto 3-2.

Reacciones:

0 Comentarios: