30 junio 2014

RESULTADOS
Campeonato de España 2014

Á.Olaya y A.Marhuenda entran al Cuadro Final en Individual y Dobles.

Acabados los Campeonatos de España jugados en Antequera (Málaga), los resultados para los 3 jugadores de La Torreta se podrían calificar de "justitos", quedando Aimar y Ángel en los puestos 17º en las prueba de equipos y dobles, y Ángel Olaya en la prueba individual. Subiendo así los jugadores benjamines de La Torreta, algunos puestos en el próximo ranking nacional.

BENJAMÍN
EQUIPOS
Comenzaban con los actuales campeones de España, Iker González y Norbert Tauler del CTT L`Escala, haciendo un buen papel quedando en apretados 1 a 3 en el dobles y en el individual de A.Olaya frente a Norbert Tauler.

Con la derrota encajada en el primer partido no jugaban a un buen nivel, con los que se jugaban el pase a la siguiente fase, el TM Roquetas, perdiendo por un amplio 0-3.

Jugándose el 3º y 4º puesto de grupo si ganaban al equipo canario, Celadada la Laguna (3-2), ganando Olaya(3-0) y Aimar(3-2) a Roberto Rullo y al dobles Rullo/Diaz por 3 a 0.

Marhuenda/Olaya a la izquierda, contra los Campeones de España 2014 Benjamín.

INDIVIDUAL
Ángel Olaya, pasaba como 2o de grupo ganando a Luis Miguel Serantes y Alejandro García los dos por 3 a 1 y perdiendo con Pedro Navarro(0-3). En el cuadro final ganaba a Juan Francisco López de la Región de Murcia (nº19 del ranking) también 3-1, para después jugar con el Nº1 del ranking del CTT L`Escala en 16º, cayendo por un claro 0-3.

Aimar Marhuenda, acababa 3º de grupo ganando a Sergio Suarez (3-0) y perdiendo con David Herrero del Roquetas TM(0-3) y con el Nº2 (Iker González), Campeón de España, por el mismo resultado. Ya en el cuadro caía en la primera eliminatoria (32º) con el alicantino Diego Lillo(0-3).

DOBLES
Marhuenda/Olaya, ganaban en las previas a los andaluces Iván García y Jesús Chenoll (3-0), en el cuadro perdían con los después sub-campeones, Alberto López y Miguel Ángel Pantoja del TM Parla.

SUB-23 INDIVIDUAL
Sergio Sánchez, mal Cto de España de Sergio que partía como 1º de grupo en la fase previa y acababa 3º de grupo, no pasando así a las fases eliminatorias. En el primer encuentro ganaba al defensivo David Pibernat (3-1), perdía 0-3 con el jugador de División de Honor gallego Santiago Prieto, y con el andaluz Antonio Jesús Palomo después de ir 10/6 (2-2) ganando acababa perdiendo el partido 3-2.

Reacciones:

0 Comentarios: