27 julio 2014

RESULTADOS
II Open Ciudad de Elda

Campeón Raimon Abellán del CTM Dama de Elche, Sub-Campeón el eldense Carlos Rico.

Con esta 2ªedición del Open Ciudad de Elda termina la temporada 2013/2014 en lo que se refiere al club de La Torreta de Elda. Para comenzar la nueva temporada 14/15 el próximo martes 4 de agosto, con los entrenamientos de mañana y tarde de 10h a 13h y de 17h a 20h (martes, jueves y viernes), en el local de club (IES Torreta Elda).


Caluroso día pasado en el Pabellón Municipal Florentino Ibáñez de Elda con un total de 45 participantes provenientes de los clubes de los pueblos y ciudades de Elche, Crevillente, Algemesí, Novelda, Elda y Aspe.

La novedad del torneo era la prueba de la nueva pelota de plástico, con la que se jugó durante todo el torneo, desde los grupos hasta las finales de la categoría absoluta y consolación.

El torneo se lo llevaba el jugador base del primer equipo del CTM Dama de Elche, Raimon Abellán, ganando la final por 3 a 1 a uno de los jugadores del primer equipo masculino del Alicante TM de esta temporada 2013/2014, y de nuevo jugador del primer equipo en la 14/15 del CTM Torreta Elda, Carlos Rico.

PODIUM ABSOLUTO

Por parte de La Torreta se sacaban varios resultados destacados, como los de Ángel Olaya, Carlos Martínez y Aimar Marhuenda ganando o estando muy cerca de la victoria con jugadores de 1ªAutonómica. 

Ángel Olaya quedaba 3º de grupo con los triunfos conseguidos contra el jugador del primer equipo del CTM Novelda, Pablo Aceña, en un ajustado 3 a 2, se llevaba el cuadro de consolación ganando a Eneko Chorro y Carlos Sancho (3-0) y Francisco Almagro y Paco Ibáñez (3-1).

PODIUM CONSOLACIÓN

Francisco Ibáñez apunto estuvo de quedar 1º de grupo quedando en dos apretados 2 a 3 con Antonio Guillén (NOV) y Jesús Sansano (DAM), llegaba hasta la final en consolación ganando todos sus partidos por 3-0 a Alberto López, Sergio Belenguer y Carmelo Macia.

Al cuadro final entraban José Bernabéu, Carlos Martínez y Nathan Deltell. Perdían en octavos, "Berna" frente al Javier Belenguer (3-0), Nathan Deltell en un buen partido contra Raimon Abellán (1-3), y el defensivo Carlos Martínez que mejora día a día con Carlos Rico (3-0).

ABSOLUTO
Raimon Abellán DAM
Carlos Rico ALI
J.A.Brotons ASP / Antonio Guillén NOV

CONSOLACIÓN
Ángel Olaya TOR
Paco Ibáñez TOR

MEJOR PROMESA LOCAL
Jugador mas joven del club, Dario Cascales.

Ganador del Sorteo de la MiniMesa
Francisco Almagro (Cuenca)

INICIACIÓN 7 a 11 años
Miguel Girbes ALG
Noah Guillén NOV
Participantes: Daniel Ferrero, Víctor y Laura Bonete (Torreta), Lucia Girbes (Algemesí), Carmelo Macia Jr. (Aspe).
Se dio un obsequio a todos los participantes de la categoría.

Reacciones:

0 Comentarios: