25 agosto 2014

RESULTADOS
X Torneig d`Estiu Vila de Benissa
XII Torneo Internacional Puerta Toledo

Sergio Sánchez campeón en Benissa sin ceder un solo set.

Siete jugadores de La Torreta, de los aproximadamente 80 inscritos, se desplazaron al Pabellón Municipal Palau Sant Pere de Benissa a esta décima edición.

En la fase de grupos 4 jugadores quedaban en el 5º puesto, 2 en el 3º puesto (Nathan Deltell y Ángel Olaya), y un 1º puesto de Sergio Sánchez.

Los jugadores que pasaban como 5os caían en 1ªronda del cuadro de consolación. Ángel Olaya pasaba de rondas, igual que su compañero Nathan Deltell, hasta llegar a cuartos de final donde ganaba Nathan(2-3), con esta victoria de N.Deltell quedaba campeón de consolación junto a 3 jugadores.

Sergio Sánchez ganaba todos sus partidos por 3 a 0, en el grupo a Darshan Cortell (OLI), Francisco Almagro (CUE), Iñaqui Jorques (BURJ) y José Galipienso (VIL), en el cuadro ganaba a, Carlos Ronda (ALT) 1/8, Pier Guitart (OLI) 1/4, Víctor Pellicer (MED) semi-final, y en la final a Javier Rodilla (ALZ).

Imagen de las Semi-finales
Pellicer/Sánchez - Fuster/Rodilla

Curioso formato de juego el que se utilizó en el Torneo Internacional Puerta de Toledo. Grupos de 4 y 5 formándolos a sorteo puro entre todos los jugadores, los dos primeros pasaban al cuadro final y los demás al Cuadro "B", se cruzaban los dos 1os de un grupo con los dos 1os de otro (sorteo), quien ganaba esta eliminatoria se enfrentaban en cuartos de final.

Higinio González quedaba 2º de grupo, perdiendo con el jugador "invitado" Javier Benito(1-3), en octavos de final se cruzaban S.Sánchez e Higinio ganando Sergio, con lo que en cuartos de final jugaba con Javier Benito (de haber ganado Higinio hubiera jugado nuevamente con Javier Benito en cuartos de final).

Sergio Sánchez pasaba como 1º de grupo ganando a Jorge Jimenez(3-1) y Antonio Fernández(3-0), y perdiendo con Mario González (1-3), en octavos ganaba a H.González, para después perder con el jugador de Súper División Javier Benito(1-3), lástima el 4ºSet que le daba el empate a 2 a Sergio, que ganando 10/9 acababa 11/13 y el 1-3 final para Benito.

Destacar que la final fue Mateo Cibantos(Linares) frente a Javier Benito(Rivas), ganando por un claro 3-0 el veterano.

Comida de la expedición de La Torreta en Benissa.

Reacciones:

0 Comentarios: