09 septiembre 2014

RESULTADOS
Trofeo XXXIV Aniversario CTM Novelda
Fiestas Asociación San Fco de Sales

La Torreta se lleva 3 de los 8 trofeos en Novelda (Cat.Absoluta).

Los resultados de la jornada se podrían calificar con un bien, con la clasificación de Paco Ibáñez y David Marhuenda al cuadro final del torneo de Novelda ganando a jugadores de nivel de Súper-Autonómica y 1ªAutonómica quedando 1º y 3º de grupo, Paco llegaba hasta cuartos de final perdiendo con Alex Martínez (ALG). Y con el campeonato, sub-campeonato y 4ºpuesto en consolación de Aimar Marhuenda, Carlos Martínez y Eneko Chorro, respectivamente.

Podium Consolación

En la categoría de iniciación, Javier Garcia (7 años) y Daniel Ferrero (8 años). Sacaba el mejor resultado para los nuestros Daniel Ferrero, que tan solo jugando desde principios de este verano esta a un gran nivel estando muy cerca de jugadores de 10/11 años, llegaba hasta cuartos de final cayendo con el después 3ºclasificado, Pablo Rizo(1-3) del CTM Novelda.

PODIUM Absoluto
J.A.Brotons ASP
P.J.González DAM
Nisio Aranguren DAM
Alex Martínez ALG


El torneo organizado en la Asociación de Vecinos de San Fco de Sales acabó con Jorge de Andrés como campeón, y Aimar Marhuenda dando la sorpresa frente a Nathan Deltell, llevándose el sub.campeonato. El torneo era formado por un grupo de 8, componiéndolo jugadores del club.

En la reunión de clubes una de las cosas que se hacía era la composición de los calendarios de ligas de la 1ª y 2ª categoría autonómica, siendo las primeras jornadas para La Torreta:

Súper-Autonómica, 4/10/14 CTM Dama de Elche
1ªAutonómica, 5/10/14 Farmaoptics Elda

Reacciones:

0 Comentarios: