05 octubre 2014

1as Jornadas de Ligas
Sábado Victorias - Domingo Derrota

Francisco Ibáñez ganador del 1ºTop Club

El sábado por la mañana, antes del comienzo de las ligas, el club hacia su primer "Top" ganando en esta ocasión Fco Ibáñez, llegaban hasta las semifinales Nathan/Carlos ganando Carlos 2-3 y Paco/Cristina (3-1), en la final, se llevaba el jugador de 1ªAutonómica el partido por 3-2 (11-9). Para ver el formato de juego de estos Tops Club, pinche aquí: F.J. Tops Club

Cuartos de Final: C.Martínez - S.Sánchez

Duro año el que le espera al club en todas sus categorías, con el difícil objetivo de la permanencia de sus equipos. Buen comienzo del 1º y 2º equipo que les hace sumar dos puntos importantes seguro, para el resto de la liga.

1ªNacional
CTM Torreta Elda 5 - 1 CTT Pobla de Farnals
Resultado abultado el conseguido en la primera jornada por el primer equipo. Empezaban Carlos, Martín e Higinio ganando a Tudor, Betegón y Muñoz respectivamente por 3-2, 3-1 y 3-2, seguía Martin con la derrota contra Tudor cediendo 0 a 3, ganaban los dos puntos que cerraban el partido Carlos a Alberto (3-1) e Higinio a Muñoz (3-1).

La próxima jornada del equipo nacional tendrá jornada de descanso. Para ver resultados y clasificación de la liga: PDM G5


Súper-Autonómica
GPV Palletways 3 - 4 CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu
Muy ajustada victoria la sacado en el Esperanza Lag de Elche. Jugaba Sergio Sánchez reforzando el equipo junto a Nathan Deltell y Ángel Villora. Sergio ganaba sus dos partidos por el mismo resultado a Miralles y Tejuelo (3-0), Nathan estuvo cerca de ganar uno de sus partidos frente a Miralles quedando 1-3, el punto para ir al dobles lo lograba Villora frente a Romero. Impresionante partido de dobles que después de ir 2-0 (10/8) abajo en el resultado, Villora/Sánchez conseguían el triunfo ajustadísimo por 3 a 2.

1ªAutonómica
CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales 2 - 4 Lestada Viajes
Mal lo pasaron en el 1º partido de liga Jorge de Andrés y Fco Ibáñez que en ningún momento encontraron su juego, perdiendo los dos primeros encuentros, Paco frente a Mario Torres y Jorge con Sandra Busquier. Por lo contrario Ángel Olaya jugaba a un buen nivel sacando uno de sus partidos contra Mario Torres (3-1) y cerca de sacar el 2º frente a Céspedes (1-3). El segundo punto de La Torreta lo ganaba Jorge a Céspedes por un claro 3-0.

Reacciones:

0 Comentarios: