26 octubre 2014

RESULTADOS - 4ªJornada de Ligas
Dura derrota en 1ªDivisión Nacional

Importante victoria en Súper y amplia victoria en 1ªAutonómica.

1ªNacional
CTM Torreta Elda 1 - 5 CTM Murcia IES Palmar
Resultado demasiado amplio viendo como fueron los parciales en cada encuentro. Lástima los enfrentamientos de Carlos Rico contra Javier Soria y los de Martín Marianov con Miguel Molina y Olmedo perdiendo estos por 2 a 3. Resultados y Clasificación: PDM G5

Súper-Autonómica
CTM Alcoy 3 - 4 CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu
Agónico partido jugado en el local de los alcoyanos, y ya son 4 consecutivos acabando con este resultado, tres de ellos para los de La Torreta. 

Volvía a reforzar el equipo Sergio Sánchez ganando sus partidos por 3-0 a Daniel Bonal y Raúl San Juan, el punto para ir al dobles lo lograba Antonio Segura en un partido muy ajustado con Pablo Prats llevándose este por 3 a 2, en el dobles jugaban Villora/Sánchez frente a Prats/Bonal logrando ganar sin demasiada dificultad(3-0), logrando así dos puntos importantes para la permanencia en la categoría.

Sergio Sánchez - Daniel Bonal

1ªAutonómica
IES Cayetano Sempere 0 - 6 CTM Torreta Elda Aso.San Fco de Sales
Primer partido ganado en ligas autonómicas con claridad para el club. Nathan Deltell, Jorge de Andrés y Fco Ibáñez contra el equipo ilicitano formado por Carmelo Macia, Alberto González y Eduardo Telletxea.

2ªAutonómica
Jornada difícil para nuestros jóvenes equipos, jugando frente a veteranos jugadores que capitaneaban cada equipo.

Torreta Elda TM Cucadas de Ana 1 - 5 Churrería Bermúdez Elda
El mas destacado era Aimar Marhuenda ganando a Pablo Marco(3-1) y estando cerca de Vicente Pérez(1-3), completaban el equipo David Marhuenda y la fémina Cristina Jiménez.

Penya Barc.Novelda 4 - 2 CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos
Buen partido de Carlos Martínez, Ángel Martínez(1) y Miguel Esteve(1) contra uno de los equipos que seguro luchará por el ascenso, Antonio Guillén, Ruben Rizo y Noah Guillén. Gran encuentro el de Carlos frente Rizo quedando 1 a 3, destacar también el punto sacado por Miguel Esteve a Noah Guillen siendo el  primer partido y competición oficial que disputa.

Reacciones:

0 Comentarios: