09 noviembre 2014

5ªJornada de Ligas, Victorias en 1ªNacional, Súper y Segunda.

Derrota ajustada frente al líder en 1ªAutonómica.

1ªNacional
CTM Torreta Elda 4 - 3 CTT Mediterráneo-Valencia
Gran partido de Carlos, Higinio y Martín consiguiendo dos puntos importantes que dan respiro y fuerzas para próximas jornadas. Tres horas y media de partido acabando en el decisivo dobles con los puntos de Carlos a Barroso(3-1) y Víctor Martínez(3-2), y con el triunfo de Higinio (que levantaba un 10/9 en contra en el 5ºSet) con Gorgo Martínez, el 4-2 estuvo cerca con la derrota por la mínima de Martin con Gorgo, en el dobles ganaban Higinio/Carlos a Barroso/Gorgo en otro apretado 3 a 2.

La 6ªjornada de liga el equipo tendrá descanso, para volver frente al CTT Beniganim el 22 de noviembre en el IES Torreta a las 17:00h. Resultados y Clasificación después de esta jornada: PDM G5 J.5 

Súper-Autonómica
CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu 4 - 3 Elche La Cuinera
Otra victoria ajustada, y ya son 4, que suman 8 puntos en la clasificación muy importantes para la permanencia del equipo en la categoría. Como lo mas destacable del partido el buen encuentro de Nathan Deltell contra Jesús Medina ganando este 3 a 1, duros partidos ganados por S.Sánchez a Jesús Medina y P.J.González ganando ambos por 3 a 1, en el dobles jugaban (como en los anteriores) Villora/Sánchez esta vez contra Medina/Pomares ganando por el mismo resultado (3-1).

NATHAN DELTELL

1ªAutonómica
CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales 2 - 4 CTT Altea
Muy disputado cada encuentro jugado contra el favorito de la categoría. Los puntos de los nuestros los sacaba Jorge de Andrés a Carlos Ronda y Juan Ivars los dos por 3 a 2, cerca estuvo la victoria de Ángel Olaya con Ivars(2-3), que les hubiera dado opciones llegando al dobles. Completaban Fco Ibáñez que nada podía hacer contra los fichajes del CTT Altea, Carlos Ronda y Javier Fernández.

2ªAutonómica
CTM Aspe 0 - 6 Torreta Elda TM Cucadas de Ana
Partido que se resolvía en no mas de hora y cuarto. Por La Torreta jugaban Jose Fernández, David y Aimar Marhuenda. Tan solo cedía un set David con Iván Abad, completaba el equipo aspense Anas Mohib, Miguel Sánchez y Esteban.

Reacciones:

0 Comentarios: