23 noviembre 2014

JORNADA CASI PERFECTA

Tres victorias, dos 6-0 y un 5-1. Derrota ajustada en Súper(2-4).

1ªNacional
CTM Torreta Elda 6 - 0 CTT Benigánim
Gran claridad de los nuestros en esta victoria, cediendo tan solo 2 sets en todo el partido, demostrando la ambición que se tiene para los próximos partidos. Carlos Rico ganaba 3-0 a Alventosa y García, Martin 3-0 a Alventosa y 3-1 a Murillo, y Sergio por el mismo resultado a Murillo y 3-0 a García.


Súper-Autonómica
CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu 2 - 4 Alicante TM
Lástima la derrota obtenida del segundo equipo del club. Se iban al 5oSet dos de los 4 partidos perdidos, estos eran los de Mónica Hortal frente a Antonio Segura y Ángel Villora. Los encuentros ganados eran a Javi Baidez los dos por 3 a 1 de Nathan Deltell y Ángel Villora. Si ganaba con mas claridad Fernando Bermejo a Antonio Segura(3-1, comenzando Antonio ganando el 1ºSet 11/4) y a Nathan Deltell(3-0).

En las ligas autonómicas inferiores (1ªAutonómica y 2ªAutonómica), jornada casi redonda, jugaban ambos equipos contra los colistas de la tabla. En 2ªAutonómica(6-0) Carlos Martínez, Miguel Esteve y Eneko Chorro(Nova Heladería Caballitos) ganaban todos sus encuentros 3 a 0, de parte del Aspe jugaban Esteban Hernández, Anas Mohib e Iván Abad. En 1ªAutonómica perdía el único encuentro Ángel Olaya contra Toni Marín(1-3), quedaban así 5-1 para los nuestros, completaban los equipos Paco Ibáñez y Jorge de Andrés(Asociación San Fco de Sales) y, Luis Molina y Lukas Wiaderek(CTT La Vila).

CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos

Reacciones:

0 Comentarios: