30 noviembre 2014

RESULTADOS - 8ªJornada de Ligas
Victoria ante el líder de 1ªAutonómica

Entramos en Fase de Ascenso en 2ªAutonómica.

1ªNacional
CTM Torreta Elda 3 - 4 Alicante TM
 - Con 6 partidos jugados se mantiene el equipo en la delicada 8ª posición, con 1, 2, 3 y 4 partidos menos jugados que el resto de equipos del grupo. La próxima jornada será ya en 2015 en las Islas Canarias frente a 4 equipos de Tenerife.

1ªAutonómica
GPV Palletways 3 - 4 Asociación San Fco de Sales
 - Aguantan en la parte alta de la tabla (3os).

Partidos de infarto los de la tarde del sábado, los dos se llegaban al 7º partido y al 5ºSet de este último, el jugado en La Torreta se resolvía con una dura derrota encajada por el primer equipo frente al Alicante TM de Iván David Pérez, demostrando Iván que esta a otro nivel de esta categoría, Carlos ganaba sin demasiada dificultad a sus ex-compañeros Pablo y Víctor, Martin 3-1 a V.Seguí, Sergio perdía con Iván(0-3) y Bernabéu(1-3), el dobles Rico/Sánchez - Bernabéu/Pérez caía de parte de los alicantinos haciéndose notar el saber estar de Iván.
Mas suerte había en Elche con el equipo de 1ªAutonómica que si ganaban en el 5ºSet del dobles Jorge(2)/Nathan(1) a Gamboa/Meroño, señalar que el GPV no era el 2º clasificado si no el 1º, completaban equipos A.Olaya(TOR) y A.Pomares(DAM).

Súper-Autonómica
Fisioterapia Bernabéu 2 - 4 CTT Benissa
- Tras la derrota de esta semana, quedan justo en la mitad de la clasificación con 5 victorias y 3 derrotas.

Otra jornada en Súper-Autonómica verdaderamente cerca de la victoria, esta vez frente al 1ºclasificado el CTT Benissa, alineaba el club a Á.Villora, A.Segura y como novedad a Paco Ibáñez, los encuentros sorprendentes eran los de Paco con Sergi Mari(2-3), Villora con Pere Bas(2-3) y la victoria por 3 a 1 de Segura a Sergi Marí, Villora ganaba a Vicente 3-0.

2ªAutonómica
IES Vinalopó 2 - 4 Nova Heladería Caballitos
 - Se coloca en 3ªposición en puestos de Fase de Ascenso.

El triunfo de la jornada era del CTM Torreta Elda al IES Vinalopó de Novelda, los puntos decisivos los ganaban Carlos y Eneko por 3-0 y 3-1 a Daniel Campos, los puntos restantes para los nuestros eran de Miguel Esteve y Eneko a Dani Terol(3-0).

Equipo de la jornada, se coloca en solitario en puestos de Fase Ascenso.

Cucadas de Ana TM 4 - 2 Penya Barcelonista Novelda
 - Con esta derrota siguen en el mismo puesto del grupo (4os), a dos puntos del 3º y cuatro del 2º.

El Torreta Elda TM no podía hacer mas contra el mas favorito para el ascenso, se quedaba en un justo 4-2 con los partidos de Aimar y Cristina contra el benjamín Noah Guillén(3-0), completaba David Marhuenda por los nuestros y, A.Guillén y R.Rizo por el Novelda.

Reacciones:

0 Comentarios: