14 diciembre 2014

9ªJornada de Ligas - Dos y Dos

Cristina Jiménez debuta en 1ªAutonómica puntuando frente al 4º.

Importantes victorias y amplias derrotas en esta última jornada de ligas del año 2014. Los triunfos se resolvían por 5-1 y 4-2 en 1ªAutonómica y 2ªAutonómica, las derrotas eran al equipo de Súper-Autonómica y al Nova Heladería Caballitos de 2ªAutonómica. Con estos resultados, los equipos autonómicos de La Torreta quedan en la parte media y parte alta de la tabla.

Súper-Autonómica
Fisioterapia Bernabéu 1 - 5 Elche Óptica Look
Correctivo el dado por los infantiles Jesús Sansano y Raúl Moreno acompañados de Nisio Aranguren. El encuentro mas ajustado era el de Villora con Nisio(2-3, 5ºSet 14/12), el punto de los nuestros era de Nathan a Raúl Moreno(3-1).

EQUIPO SÚPER-AUTONÓMICA 14/15

1ªAutonómica
Asociación San Fco de Sales 5 - 1 CTT La Vila
Ángel Olaya(2), Cristina Jiménez(1) y Paco Ibáñez(2) ganan al equipo formado por veteranos del CTT La Vila para seguir en la 3ªposición en solitario, de parte de La Vila jugaban Wenceslao Naranjo(1), Juan Palacios Zaragoza y Josepp Rossi.

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos 0 - 6 Churrería Bermúdez
Tan solo un set sacaban los nuestros contra el equipo del CTM Elda, Vicente Pérez, Ruben Martín y Alejandro Latorre, por La Torreta Eneko Chorro, Miguel Esteve y Carlos Martínez.

Restaurante Quijote 11 Elda 2 - 4 Torreta Elda TM Cucadas de Ana
Los seis encuentros terminaban por el mismo resultado (3-0), esta victoria coloca al equipo en tercera posición empatados con sus compañeros. Torreta: Aimar Marhuenda(2), José Fernández(2) y David Marhuenda, Rest.Quijote: Hector Vidal, Pablo Fluvia y Hector Morente.

Reacciones:

0 Comentarios: