28 diciembre 2014

Campeonato Comunidad Valenciana Categorías Inferiores, 3er puesto Equipos Alevín Masculino

Irene Sánchez 3ª Benjamín Femenina.
Aimar y A.Olaya llegan a cuartos de final en sus categorías.

Se repite la posición del Autonómico Absoluto por equipos en la categoría Alevín Masculino, volviendo a destacar, igual que en el absoluto, único equipo del podium formado por jugadores nacidos en la localidad del club en el que compiten.

BENJAMÍN MASC./FEM.
Se formaban dos grupos de 7 en los chicos, pasando los 4 primeros, Aimar pasaba como 3º jugando en cuartos de final con el benjamín de Juan Arias cayendo 0-3, con esto quedaba en la 5ªposición. Irene Sánchez jugaba con las benjamines de los clubes de Onda, Algemesí y Utiel quedando finalmente en 3ªposición junto con Alba Martínez del CTT Algemesí, señalar que Irene ha sido la jugadora mas pequeña de estos campeonatos autonómicos.

ALEVÍN MASC.
Se lograba la mejor posición para el Club, junto con la de Irene, en la modalidad de equipos, comenzaban con la victoria frente al CTT Altea "C", para después caer con el CTT Altea "A" (1-3) en semis en un partido muy ajustado (Olaya 3-2 a Marc Morera del Oliva, Aimar 2-3 9/11 con Juan Delgado), en 3º/4º puesto (Agua Pura Pobla Farnals) se ajustaba mas el resultado consiguiendo la victoria en el 5º encuentro del partido ganando cada uno un punto (Ángel Martínez, Aimar Marhuenda y Ángel Olaya).

En individuales pasaban nuestros 3 jugadores al cuadro final (1os en grupos de 3) cayendo Aimar y Ángel en octavos del cuadro, el mejor resultado aquí era el de A.Olaya llegando a cuartos de final donde caía con Javier Baidez del Alicante TM.  Pasaban Marhuenda/Olaya la primera eliminatoria del dobles para después caer 1 a 3 con los que eran uno de los seguros favoritos, Lillo/Sala.


INFANTIL MASC.
Acabamos con la no muy buena 6ª y última posición. Se formaban dos grupos de 3, el primer partido era contra los campeones (Alicante TM) con el poco podían hacer frente a jugadores de Selección Española de Categorías Inferiores, en el 2º si esperábamos mejor resultado contra la Pobla de Vallbona pero se volvía a perder por el mismo resultado, en el 5º/6º se jugaba a mejor nivel quedando con los infantiles del Utiel en un ajustado 2-3 (puntos sacados por el alevín Ángel Olaya), completaban el equipo el benjamín Aimar y el infantil Carlos Martínez.

Gran nivel mostrado en la tarde del domingo de Carlos y Olaya. Ángel pasaba como 1º en un grupo de 4 sin demasiada dificultad, Carlos con un muy constante buen nivel acaba 1 a 3 en sus 3 partidos notándose la falta de mano en los finales de Sets, Ángel ya en el cuadro perdía con Sansano del Dama de Elche. A punto estuvieron de dar la sorpresa en la modalidad de dobles, ganaban en octavos al dobles formado por el Santísimo de Onda 3-2, en cuartos lograban empatar a 2 después de ir 0-2 abajo frente a Sansano/Alex Martínez, lástima el 5ºSet llegando hasta el final con opciones perdiendo este por la mínima(9/11).

JUVENIL MASC./FEM.
9ºpuesto de Nathan, Eneko y Miguel en Equipos. Cuadro a eliminatoria directa teniendo que jugar los nuestros una previa para entrar en este, perdían con el primer equipo de La Vila 2 a 3, encuentros sacados por Nathan Deltell. Al perder este jugaban contra el perdedor de la otra previa ganando ahora sí un encuentro Eneko Chorro y Nathan sus dos, este era contra el CTT La Vila "B".

No salían muy bien las cosas a nuestros juveniles en los individuales quedándose fuera los 4 en grupos (Nathan, Eneko, Miguel y C.Martínez), mostraban mejor nivel en los dobles Eneko/Miguel estando cerca de llevarse todos los sets jugados con Pomares/Sansano, Martínez/Deltell ganaban la 1ªeliminatoria contra la Pobla de Vallbona para perder después con Seguí/Escrig del Alicante TM. En el lado femenino Cristina Jiménez acaba en la 5ª posición perdiendo en cuartos de final con la después campeona Pilar García del CTT Mediterráneo, en dobles volvía a jugar con Garcia, Cristina junto a Elena Tenza y García con Enguix perdiendo por un claro 0-3 también en cuartos de final, por la mañana jugaba la misma pareja Jimenez/Tenza quedando en la 6ª posición.

Destacar a todos y cada uno de los jugadores de La Torreta que han sabido mostrar la subida de nivel que poco a poco están dando con los entrenamientos.

PODIUM BENJAMÍN FEMENINO


Reacciones:

0 Comentarios: