18 enero 2015

Acaba la 1ªVuelta de 1ªNacional y 1ªAutonómica, en 8ª y 3ª posición.

JORNADA DE DERROTAS.

1ªNacional, CTM Torreta Elda 1 - 5 CTT Alzira
Correctivo de los alzireños que dejan a los eldenses descolocados en la liga, el único punto lo ganaba Carlos Rico a Joan Tormo(3-1), este era el 1º encuentro, a partir de aquí La Torreta no supo reaccionar contra el gran nivel y actitud de el líder de la liga.

Con esto termina la 1ªVuelta para el primer equipo con posiblemente la peor primera vuelta en liga en estas 7 temporadas jugadas, 4 ganados y 7 perdidos que le colocan en 8ª posición, resultados que hacen ver al equipo el trabajo que hay que hacer para el comienzo de la 2ªVuelta.

Súper-Autonómica, Farmaoptics 4 - 3 CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu
Lástima los dos puntos que se escaban por la mínima. Eneko Chorro, que debutaba en la categoría, caía con Carlos Guarinos y J.C.Madrona(0-3) llegando hasta el 11/9 en los 2os Sets, gran facilidad de Nathan en sus encuentros con Pepe Busquier(3-0) y Carlos Guarinos(3-1), perfecta actitud de Jorge que, compajinando 1º año de universidad, lograba sacar un punto a Pepe Busquier(3-1) y se quedaba a las puertas del 2º quedando con J.C.Madrona 3-2 11/9, en el dobles Deltell/de Andrés - Busquier/Madrona perdían 0-3, comenzaban los nuestros 9/5 arriba en el 1ºSet.

1ªAutonómica, CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales 1 - 5 CTT Corriol Oliva
Debut del defensivo Carlos Martínez por motivo de la operación de apendicitis de Ángel Olaya que le dejará un mes aproximadamente apartado de los entrenamientos. Del Oliva, Darshan Cortell, Marc Morera y Juanjo Viciano, completaban para La Torreta, Paco Ibáñez(1) y Cristina Jiménez.

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos 2 - 4 Penya Barcelonista Novelda
Churrería Bermúdez 6 - 0 Torreta Elda TM Cucadas de Ana
Jugaban con el 1º y 2º clasificado siguiendo nuestros equipos, a pesar de los derrotas, en la 3ª y 4ª posición, en el Nova Heladería Caballitos alineábamos a un nuevo jugador veterano, Cándido Iñiguez, que ganaba uno de los puntos a Noah Guillén, el 2º encuentro para los nuestros también era a Noah Guillen este de Miguel Esteve, completaban del Novelda Fran Cazorla y A.Guillén y por La Torreta Ángel Martínez.

El Cucadas de Ana no se metía en ningún momento en el partido cediendo José Fernández con Vicente Pérez(2-3) y Pablo Marco(0-3), Aimar los dos por 3-0 con Alejandro Latorre y Pablo Marco, y David Marhuenda por el mismo resultado con Vicente y Alejandro Latorre.

DOBLES SÚPER-AUTONÓMICA, 2 PUNTOS NATHAN Y 1 JORGE.

Reacciones:

0 Comentarios: