20 abril 2015

JUGAREMOS LA FASE DE PROMOCIÓN.

Nos ponemos 5os en 1ªNacional con la victoria al CTT Mediterráneo 4 a 2 .

La jornada del sábado acababa con la amplia derrota en 1ªAutonómica (1-5), señalar que La Torreta alineaba a dos de los jugadores de 2ªAutonómica, Eneko Chorro y Candido Iñiguez, junto a uno de los titulares del equipo Paco Ibáñez. Al mismo tiempo al acabar el partido nos informaban de que en Súper-Autonómica el CTM Elda ganaba 4-2 al CTM Alcoy, lo que dejaba a nuestro equipo de Súper sin opción de salir de la fase de promoción.

El domingo, gran partido del equipo nacional ganando (4-2) Sergio y Carlos sus dos primeros encuentros 3-1 a Víctor Pellicer y Ángel Navarrete respectivamente, los dos siguientes a favor también de Carlos y Sergio llegaban hasta el 5ºSet, Carlos con Víctor Pellicer y Sergio con Gorgo Martínez remontando este 2-1 (6/2), "Martín Marianov" también llegaba hasta el juego decisivo en los dos encuentros, contra Gorgo Martínez y Ángel Navarrete. A la misma hora el Nova Heladería Caballitos jugaba en Alcoy, el resultado final era 4-2 para los alcoyanos, los puntos de los nuestros eran de Carlos Martínez y Ángel Martínez.

Por la tarde, con la falta de motivación de los jugadores y publico de La Torreta que se desplazó a Elche a animar al equipo, jugaban Iván Mataix, Nathan Deltell y Ángel Olaya, por parte del Elche Raúl Moreno, Jesús Sansano y Jose Manuel Álvarez, los puntos ganados por La Torreta eran los de Iván y Nathan a Jesús Sansano(3-2) y José Manuel Álvarez(3-1).

La fase de promoción se jugará el 16 o 17 de mayo frente al joven equipo del Alicante TM, ya matemáticamente a falta de una jornada para acabar 1ªAutonómica.

1ªNacional
CTT Mediterráneo Valencia 2 - 4 CTM Torreta Elda

Súper-Autonómica
Elche Óptica Look 4 - 2 CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu

1ªAutonómica
Alicante TM 5 - 1 CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales

2ªAutonómica
CTM Alcoy "C" 4 - 2 CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos
ADELANTADO
Torreta Elda TM Cucadas de Ana 4-3 CTT La Vila Joiosa

Reacciones:

0 Comentarios: