24 junio 2015

RESULTADOS FINALES: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 ALEVÍN, JUVENIL Y ABSOLUTO

Nathan Deltell apunto de la medalla en dobles con Javier Rodilla.

Ángel Martínez y Nathan Deltell pasan de grupos y quedan fuera en la 1ªeliminatoria.
Ángel Olaya se quedó a un partido de entrar al cuadro final.

ABSOLUTO
Sergio Sánchez, poco podía hacer en el cuadro final, perdía con el jugador de División de Honor Rafa Taboada por un claro 4 a 0.

ALEVÍN
Ángel Olaya y Ángel Martínez, ambos pasaban como 2os de grupo formados estos por 4 jugadores. Martínez quedaba fuera en la primera ronda de previas, Olaya si pasaba varias rondas de previas hasta llegar a la última donde se jugaba el pase al cuadro final, en esta ya cansado después de dos partidos anteriores (3-2) perdía con Pau Palau(CAT) 3-0.

Marc Morera, mala suerte tenía Marc yéndose a un triple empate, no a los juegos si no a los puntos, perdiendo este por 3 puntos, la victoria era a Diego Maicas(3-2) y las derrotas frente a Didac Pous(3-2) y Alberto López(3-0).

En los dobles caían en la primera ronda, destacar el partido de Olaya/Morera que después de ir 2-0 ganando acababan perdiendo 3 a 2 contra la pareja del Pais Vasco Miguel Lasa y Mikel Angulo.

JUVENIL
Nathan Deltell, en su primer cto de España pasaba como 2o de grupo ganando a un jugador del Dédalos (3-1), caía con un catalán jugador de 2ªNacional de CTT Badalona por un amplio 3-0, en las previas perdía en la 1ªeliminatoria(3-0).

Deltell/Rodilla, la nueva sorpresa para La Torreta en el campeonato llegaba en el dobles juvenil con las victorias hasta llegar a los cuartos de final, por este orden, a las parejas F.Rodriguez/I.Delgado(CAN), J.Coveñas/G.Pacheco(AND) Y G.Madroñal/B.Exposito(CAN), todas por el mismo resultado (3-1), lástima en los cuartos que después de ir 1/1 6-2 arriba acababan llevándose el partido los murcianos Molina/Olmedo 3 a 1.

Primer encuentro del cuadro que jugaron Deltell/Rodilla.

Representación de La Torreta en las categorías Juvenil y Alevín.

Reacciones:

0 Comentarios: