29 junio 2015

RESULTADOS FINALES: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 BENJAMÍN, PRE.BENJAMÍN Y SUB.23


SUB.23
Sergio Sánchez, si hacia un buen resultado en la categoría absoluta todo lo contrario en Sub.23, se quedaba en la fase de grupos, ganaba el 1er y 2ºpartido del grupo lo que le dejaba en la 1ª posición, perdía el último partido por un amplio 3-0 lo que le hacía ir a un triple empate que le dejaba fuera de la siguiente fase.

BENJAMÍN
Por equipos acababan 3os de grupo ganando al CTM Ciudad de Granada(3-0), perdiendo con el Celadada La Laguna(1-3) y con el Campeón de España el TM Parla(0-3).

Aimar Marhuenda, jugaba en el cuadro directamente por ranking, ganaba la 1ª eliminatoria 3 a 0, el siguiente partido, 16os de final, perdía con el catalán Arnau Lloret(3-0).

Miguel Girbes, jugaba la fase de grupos acabando en 4ª posición teniendo verdaderas opciones en todos sus partidos quedando en todos 1-3, destacar que Miguel en estos ctos de España es pre.benjamín de último año.

En el dobles perdían en el primer cruce del cuadro, 16os de final, con los catalanes Andreu Puigmole y Biel Figarola(0-3).

PRE.BENJAMÍN
Miguel Girbes, ganaba sin mucha dificultad su primer partido 3 a 0 a uno de los jugadores del CTM Ciudad de Granada, los siguientes partidos no salían igual acabando 4º de grupo lo que le hacía no pasar a la siguiente fase.

IMAGEN DE LOS JUGADORES BENJAMINES.

Reacciones:

0 Comentarios: