12 octubre 2015

TOP 16 - Sergio Sánchez 8º, Cristina Jiménez 9ª y Martín Marianov 14º.

VICTORIA Y DERROTA POR EL MISMO RESULTADO EN LIGAS. (5-1)
TOP 16
Sergio Sánchez , por la mañana en el primer grupo jugado quedaba 2o consiguiendo con esto pasar a los puestos del 1 al 8, ganaba a Gorgo Martínez y Alfredo Gisbert Jr. por 3-0 y 3-2, 1º de grupo quedaba Víctor Seguí ganando todos sus partidos. En el segundo grupo jugando los puestos del 1 al 8 terminaba 4º de grupo cediendo con Javier Rodilla(3-2), Pablo Bernabéu(3-1) y Alberto Lillo(3-1), pasaba a jugar los puestos del 5 al 8 cayendo nuevamente con Víctor Seguí(3-0) y en el 7/8 con Alfredo Gisbert(3-1).


Cristina Jiménez , en la primera fase no tenía suerte acabando en un triple empate 3ª de grupo lo que le hacia jugar los puestos del 9 al 16, a partir de aquí ganaba todos sus encuentros quedando así en el gran noveno puesto.


Martín Marianov 14º, pasaba a jugar los puestos del 9 al 16 cayendo en el primer grupo con Javier Rodilla, Fernando Bermejo y Alfredo Gisbert, jugando estos puestos ganaba un apretado 3 a 2 con Ángel Balaguer lo que le dejaba en 3ª posición del grupo de la 2ªfase, con esto jugaba los puestos del 13 al 16 acabando en la decimocuarta posición ganando esta vez si a Fernando Bermejo por un claro 3 a 0.

PODIUM MASCULINO
MARC GUTIERREZ
Pablo Bernabéu (CTM Alcoy)
Javier Rodilla (CTT Alzira)

PODIUM MASCULINO
 Marina Iñiguez (Alicante TM)
 Mónica Hortal (Alicante TM)

1ªNacional CTM Torreta Elda VSport 5 - 1 CTT Mediterráneo Valencia
 - Gran 2ªjornada del primer equipo sumando dos puntos importantes, debutaba el fichaje del año para La Torreta, el alicantino Aitor Rabal, los encuentros ganados eran cuatro de Carlos y Aitor y uno de Martín, lástima el punto perdido por Martín contra Pepe Sales cediendo por 3 a 2., completaba el equipo valenciano Ángel Navarrete y Sergio Villanueva.

Súper.Autonómica Óptica Look 5 - 1 CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa
 - Sigue el segundo equipo sin puntuar una jornada más, esta vez el equipo alineaba a Sergio Sánchez para reforzar el equipo, Nathan Deltell y Pedro Marco, el alevín y unos de los titulares del equipo Ángel Olaya se perdía esta jornada por una lesión, un esguince de tobillo que se hacia en los entrenamientos, el único encuentro ganado para los nuestros era el de Sergio frente a Alberto Pomares(3-1), Nathan y Pedro caían frente a Alberto, Marcos Meroño y Gamboa, con el partido resuelto a favor de los ilicitanos entraba Carlos Martínez por Sergio haciendo un buen partido pero cediendo por 1 a 3 contra Marcos.

Reacciones:

0 Comentarios: