23 noviembre 2015

NOS PONEMOS SERIOS CON PRIMERA Y TERCERA NACIONAL.

En los puestos altos de las clasificaciones en 1ª y 2ª autonómica.

1ªNacional CTT Alzira 6 - 0 CTM Torreta Elda VSport
Martín Marianov, Dezso Kocsis y Ángel Olaya contra Víctor Pellicer, Rafa del Valle y Javier Rodilla, poco pudieron hacer contra el líder del grupo, el partido mas igualado era el de Martín con del Valle cayendo 1 a 3.
Con este resultado, y la victoria del CTM Alcoy, el primer equipo se mete por primera vez en liga en puestos de descenso, obligando a dar un mejor nivel en las próximas jornadas frente Alcoy, Cartagena y Murcia.

Súper.Autonómica CTM Elche Publicidad 4 - 2 CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa
Sigue el club sin encontrar la formula para que nuestros jugadores jueguen a un buen nivel en la Súper, nueva derrota que deja al equipo en la misma posición, séptima, puestos de fase de permanencia, a 4 puntos del 6º, empatados con La Vila y a 4 puntos de los puestos de descenso directos, quedando los enfrentamientos para acabar la 1ªVuelta contra el Alcoy y el Alicante "B".

1ªAutonómica CTM Penya Barcelonista Novelda "A" 0 - 6 CTM Torreta Elda Asociación  San Fco de Sales
Partido cómodo frente al colista de la tabla, destacar a Carlos Martínez que sigue afianzándose en la categoría con mucha seguridad, junto a Carlos jugaban los veteranos Antonio Segura y Francisco Ibáñez. 
Terceros, a dos puntos del 2º y a 4 del 1º. En el caso de ganar la próxima jornada. contra el líder, el equipo tendría serias opciones de estar luchando por los puestos altos de la tabla.

2ªAutonómica CTT Altea 2 - 4 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
La mayor alegría de nuestros equipos viene con el equipo de segunda, sigue líder invicto en solitario ahora siguiéndole de cerca el TT Crevillente (IES Macia Abela) equipo con el jugará este sábado a las 17h y donde, aquí sí, la victoria daría un claro liderato a los nuestros.

Reacciones:

0 Comentarios: