29 febrero 2016

LA TORRETA, CAMPEÓN PROVINCIAL ESCOLAR INFANTIL Y CADETE MASCULINO.

Paco Ibáñez sub.campeón del II Top de Veteranos.
De primera a segunda y de segunda a primera en ligas.

FINAL PROVINCIAL ESCOLAR Ángel Olaya y Adrián Serrano campeones.
  • De los seis jugadores que llevaba el club a esta final provincial, tres conseguían la clasificación al autonómico y dos de ellos se metían en el podio, Aimar Marhuenda y Ángel Martínez pasaban de grupo como 3os para después caer en la siguiente eliminatoria, Irene Sánchez se quedaba en grupos quedando 4ª.
  • Los resultados destacados venían de Olaya y Serrano ganando todos sus partidos, en la categoría infantil Olaya ganaba a los jugadores del  Alicante TM Javier Baidez en semifinales y Diego Lillo en la final, en categoría cadete Adrián lograba la victoria en la final frente al jugador de súper.autonómica Pablo Prats del CTM Alcoy. El 3er jugador clasificado al autonómico, Carlos Martinez, también hacia un buen final provincial quedando 4º, en el tercer y cuarto puesto perdía con Adrián Morente del Alcoy.
Adrián Serrano, Ángel Martínez, Ángel Olaya y Carlos Martínez.

1ªNacional CTT Pobla de Farnals 5 - 1 CTM Torreta Elda VSport
Sigue la mala fortuna para el equipo nacional, aunque el resultado final es muy amplio, 3 de los 5 encuentros acababan 3-2 en contra, la única victoria venia de Carlos Rico frente a Víctor Martínez. Para ver acta detallada pincha aquí PDM.G5.J15.

2ªAutonómica CTT Altea "B" 2 - 4 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
Aimar Marhuenda y Miguel Chamorro ganaban sin demasiada dificultad sus encuentros a Jaume Ronda, Solja Hilduberg y Miguel Martínez, los puntos del Altea eran por dos ajustados 2 a 3 de Solja y Miguel a David Marhuenda. Esta semana jugarán frente al mismo club en casa contra su equipo "A", donde los nuestros se juegan prácticamente asegurar el ascenso a la 1ªAutonómica estando a 8 puntos del 2º.

CTT Altea "B" - Cucadas de Ana

II Top de Veteranos Paco de Ibáñez de La Torreta sub.campeón en +40.
  • En la categoría +40 de nuestro jugador eldense Paco Ibáñez se formaba un grupo único de 7 jugadores con un claro ganador, Pere Bas, ganando todos sus partidos 3-0 excepto con Paco que acababa 1 a 3. Paco terminaba 2º de la categoría metiéndose en un triple empate ganando a Morales(3-0) y perdiendo con Jose Manuel Fernández(1-3) ambos jugadores de La Vila, además de ganar a Ximo, Bou y Galiana logrando con esto el trofeo de sub.campeonato.
Recordamos que el 3ºTop de Veteranos se realizará en el IES Torreta la próxima mañana del 13 de marzo.

Imagen de todos los jugadores premiados de este segundo top.

Reacciones:

0 Comentarios: