14 marzo 2016

ÁNGEL OLAYA, CLASIFICADO ENTRE LOS 6 MEJORES INFANTILES DE LA COMUNIDAD.

El equipo de 2ªAutonómica ascendido matemáticamente.

2ªAutonómica IES Macia Abela 3 - 4 CTM Torreta Elda  Cucadas de Ana
Ascenso ya matemático del 4º equipo, gran victoria de Miguel, Álvaro, Ángel y Aimar contra el que era el 2º clasificado el TT Crevillente, de parte del equipo local jugaron M.A.Pérez, J.L.Riquelme y Emilio Candela, con este partido tan solo quedan 4 jornadas de liga frente a equipos de puestos bajos de la tabla ya sin ninguna presión con el ascenso conseguido.
 - Resultado detallados y clasificación: FTTCV Ligas

Marhuenda, Vilaplana, Chamorro
Martínez y Marhuenda.

1ªNacional CTM Murcia IES El Palmar 4 - 2 CTM Torreta Elda VSport
De lo contrario nuestro primer equipo queda descendido, también matemáticamente, a la 2ª división nacional, en este partido el club alineaba todo jugadores eldenses Carlos Rico, Ángel Olaya, Carlos Martínez y Sergio Sánchez, Carlos no llegaba a jugar ya que en el 6º encuentro a un teníamos opciones de ir al dobles, lástima el primer encuentro de Sergio con Olmedo(2-3) que de haber ganado se hubiera ido el partido al dobles.
 - Resultados detallados y clasificación: RFETM Ligas

Olaya, Sánchez, Rico y Martínez.

1ºTOP AUTONÓMICO
Aunque ha sido un buen autonómico para La Torreta con la clasificación de Ángel Olaya en la categoría infantil, no se han conseguido todos los objetivos ya que Adrián Serrano no lograba la clasificación perdiendo en el partido decisivo con el alcoyano Pablo Prats(Aly).

INFANTIL
Ángel, ganaba todos sus partidos excepto con el jugador del Alicante TM Dani Sala, acababa 1º de grupo empatando con Mario Guillem ganando ambos 4 partidos, dándole el primer puesto de grupo con la victoria frente a él por 3 a 1. (Sergio Gómez 3-2, J.C.Guillot 3-1 y Alberto Pomares 3-1).

CADETE
Adrián, 2º de grupo perdiendo con Ernest Rodrigo(Vall) y ganando a Daniel Tirado(Ond) y a su compañero Carlos Martínez, en el primer cruce para la clasificación ganaba al jugador del Elda Alejandro Latorre, venía luego Pablo Prats que después de ir 0-1 (0/4) abajo remontaba poniéndose 2-1 (9/7) para acabar perdiendo 2 a 3.

Carlos, quedaba 4º de grupo, resultado demasiado duro para nuestro jugador defensivo viendo claramente una gran progresión en su juego, el partido mas ajustado era contra el castellonense Daniel Tirado(1-3).

Pablo  Prats (Aly) - Adrián Serrano (Tor)

Reacciones:

0 Comentarios: