23 marzo 2016

CARLOS MARTÍNEZ, SERGIO SÁNCHEZ Y ÁNGEL OLAYA EN BISTRITA (RUMANÍA).

Estarán del 22 al 29 de marzo participando en los entrenamientos y open internacional.

El martes día 22 a las 9h salieron desde el aeropuerto de manises (Valencia) tres integrantes del club, Carlos Martínez, Ángel Olaya como jugadores y Sergio Sánchez como técnico junto al presidente de la FTTCV y al entrenador del Complejo Educativo de Cheste Claudio Petre, volaron junto a siete jugadores del Centro de Alto Rendimiento de Cheste y dos jugadores de las comunidades de Madrid y Castilla y león a Bistrita (Rumanía), para realizar una serie de entrenamientos con jugadores del país y de otros países.

Además a partir de mañana jueves jugarán los 11 jugadores mencionados un open internacional organizado por el club de la localidad, torneo de carácter internacional al que vienen jugadores de países como Francia, Italia..., además de Rumanía y España.

Mañana jueves comenzarán a primera hora de la mañana la prueba de equipos, nuestros jugadores Carlos y Olaya formarán equipo respectivamente con Daniel Tirado de Onda y José Carlos Guillot del Burjassot Valencia.

Esperemos sirva este nuevo viaje a nuestros representantes para adquirir nuevos conocimientos y seguir con su progresión.

Expedición al completo con los 11 jugadores, Sergio Sánchez y Jose Gómez.

 
Integrantes del club, Carlos Martínez, Ángel Olaya y Sergio Sánchez.

Local de juego de Bistrita con jugadores que habitualmente asistían a los entrenamientos de mañana y tarde.

Reacciones:

0 Comentarios: