30 marzo 2016

MEMORIA DE RESULTADOS - OPEN INTERNACIONAL DE BISTRITA (RUMANÍA)

EQUIPOS
MINICADET
- Ángel Olaya y J.C.Guillot se metían en el cuadro final, quedaron 2os de grupo ganando los partidos contra Bistrita "C" y Hungría "D" por 3-0, y cayendo con Ucrania(0-3), en la primera ronda jugaban con Moldavia ganando 3-1 (punto del dobles y uno de cada jugador), en octavos perdían con uno de los favoritos el equipo rumano del CTM Buzau perdiendo 1 a 3 (punto de Olaya remontando un 0-2 en contra).

CADET
- Carlos Martinez junto a Dani Tirado del Onda pasaban de grupo como mejores 3os, al estar colocados en el grupo A, perdían aquí con Serbia y Beliorrusia, en el cuadro jugaban con los cadetes de ultimo año de Moldavia perdiendo 0-3.

GRUPO DE BISTRITA JUNTO A LA EXPEDICIÓN DE ESPAÑA.

INDIVIDUAL
MINICADET
Ángel Olaya pasaba como 1o de grupo ganando a dos jugadores rumanos por 3 a 0, el primer puesto de grupo se lo jugó con el moldavo Cristi Tudorean volviendole a remontar un 0-2 en contra dejándole 1o de grupo, en el cuadro jugaba en 32os con el jugador de Bistrita Ravzan Hudisteaunu ganando 3-0, la derrota venia en 16os perdiendo con el ucraniano Andriy Grebeniuk 0-3.

CADET
Carlos Martinez lograba pasar de grupos ganando uno de sus 3 partidos del grupo a Andrei Macareno 3-0, en el cuadro perdía la primera eliminatoria 0-3 con Marius Radoi(SLA).


GRACIAS DESDE EL CLUB TENIS DE MESA TORRETA ELDA A LA FTTCV Y COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE POR DAR ESTA OPORTUNIDAD A NUESTROS TRES REPRESENTANTES.

DESPLAZAMIENTO DE BISTRITA A CLUJ A APOYAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL.

Reacciones:

0 Comentarios: