07 marzo 2016

SOMOS DE SEGUNDA NACIONAL. DERROTA AJUSTADA EN SÚPER.

Victorias en primera y segunda autonómica.

1ªNacional CTM Torreta Elda VSport 1 - 5 Floymape UCAM Cartagena
Aunque no es matemático, prácticamente nuestro primer equipo se ve descendido a la cuarta división del tenis de mesa nacional, y es que esta jornada el equipo ha certificado que no esta al nivel de la categoría cayendo derrotados como en la jornada anterior por un amplio resultado. Para ver resultados detallados: PDM G5 16J.

Súper.Autonómica CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa 3 - 4 CTT La Vila
En el octavo puesto de la clasificación se queda nuestro equipo con esta derrota disputada en La Torreta, un punto ganado de cada uno de los jugadores que eran alineados David Redondo, Ángel Olaya y Adrián Serrano, muy cerca estuvo Adrián de lograr el 4 a 2 para el equipo perdiendo 2 a 3 el 6º encuentro contra Carlos Lloret, en el dobles no conseguían entenderse Olaya y Serrano cayendo por un claro 0 a 3.
Serrano/Olaya -  Rico - Fernández/Lloret

1ªAutonómica IES Cayetano Sempere 2 - 4 CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales
Gran partido de nuestro veterano y senior Paco Ibáñez y Dezso Tiko Kocsis ganando sus 4 encuentros, el equipo lo completaba la pre.benjamín Irene Sánchez debutando por primera vez en 1ªAutonómica con 8 años y con victoria de su equipo, del Dama de Elche Carlos Ferrández(1), Eduardo Telletxea(1) y José Mª de España.

2ªAutonómica CTM Torreta Elda  Cucadas de Ana 5 - 1 CTT Altea "A"
Casi pleno de victorias de Miguel, Álvaro y Ángel, único encuentro que se cedía era el de Ángel con Juanjo perdiendo 3-2, Álvaro y Miguel ganaban sus cuatro encuentros por el mismo resultado(3-0). De ganar esta siguiente jornada frente al ahora 2º clasificado, el IES Macia Abela, el equipo firmaría casi 100% el ascenso conseguido.

Reacciones:

0 Comentarios: